Lic. Administracion de empresas

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.


CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL C. _____________________________, COMO “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” Y, POR LA OTRA,ELSEÑOR _______________________, COMO “EL CLIENTE”, respecto del trabajo que se compromete a elaborar “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” y que quedaran obligados, de acuerdo con las siguientes declaracionesyclausulas.

1.- Declara el cliente llamarse como a quedado escrito, tener capacidad legal para firmar el presente contrato, ser originaria de _________________,con domicilio ubicado en calle___________,número exterior________, interior, colonia___________________, delegación ________________, C.P._______ quien se identifica con credencial de elector, número de folio _____________, dela cual seanexa copia simple. Así mismo declara el cliente que es su deseo que el proveedor le fabrique las puertas que en adelante se describen.
2.- Declara “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” llamarsecomo a quedadoescrito, tener capacidad legal para firmar el presente convenio, ser originario de _______________-con domicilio ubicado en calle _____________, número ______, interior ___________,colonia______________________, delegación ________________, quien se identifica con credencial de elector, número de folio_______________, de la cual se anexa copia simple. Así mismo, declara “ELPRESTADOR DELSERVICIO”, que tiene por actividad el oficio de carpintería y por lo tanto puede fabricar los muebles que en adelante se describen.

3.- Declaran ambas partes que se reconocenmutuamente la personalidad yestán de acuerdo en otorgar las siguientes:
CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO. Ambas partes manifiestan que el objeto del presente contrato es la fabricación decuatro puertas, con lassiguientes características:
MUEBLE, MEDIDA, MADERA, CRISTAL y COLOR.

Medida Material Marco, Material y Medida Color
Puerta 1 _______________ Banak Banak... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Administración de Empresas
  • Lic Administracion de Empresas CPA
  • Lic. Administracion de Empresas
  • Lic. en administracion de empresas
  • Lic. Administracion De Empresas
  • Lic En Administracion De Empresas
  • Lic. Administracion de Empresas Maritimas
  • Lic. Administracion de Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS