lic admon y gestion pymes

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Los Términos y Condiciones generales, establecidos en el presente documento, regulan el servicio de Descarga de Contenidos a través de WAP disponible para Usuarios TELCEL, específicamente para elCLUB WAHUU (en adelante el Servicio), que GRUPO GESTIÓN CELULAR, S.A. de C.V. (GGC) pone a disposición de sus Usuarios. Al usar el servicio, se entiende que el Usuario aprueba las condiciones delservicio. GGC se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Servicio, así como los Términos y Condiciones requeridos paraacceder y/o utilizar el Servicio.
RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO.

El Usuario está consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusivaresponsabilidad. GGC se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicioo a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Servicio.

El contenido es propiedad de GGC. El Usuario podrá hacer uso del material y Contenido, únicamente yexclusivamente bajo las condiciones expresamente autorizadas del Servicio. Por lo que el Usuario se compromete a no copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear Servicios derivados de tal Contenido oinformación, ni violentar las Leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial. El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con las Leyes y conforme a estos Términos y Condiciones,así como de forma correcta y diligente. TELCEL no es responsable de los Contenidos publicados de este Servicio. El Usuario es responsable por el uso y aplicación de los servicios del Club Wahuu.DURACIÓN DEL SERVICIO Y TERMINACIÓN.

La prestación del Servicio del Club WAHUU tiene una duración indefinida, pero la duración de la suscripción al Servicio es decisión del Usuario, en tanto no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo De Etica Lic. Admon Pymes
  • lic. administracion y gestion d Pymes
  • Código de ética del Lic. en Gestión y Administración de PYMES
  • Admon Y Pymes
  • Lic. admon
  • Lic. En Admon
  • Lic. admon
  • LIC EN ADMON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS