Lic Admon

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 16 de abril de 2014
Sustractos
INTRODUCCIÓN
El propósito de este trabajo es informar al lector acerca de los sustratos y los energéticos y demostrar cómo se vinculan con los deportes y también conla educación física, que importancia tienen, que importancia tienen y en que afectan si no se tienen o si se tienen.
Espero que este trabajo deje en claro dudas que se puedan teneral respecto de los sustratos, energéticos educación física y también de los deportes. Si existen sería bueno que si se aclararan si no es con este trabajo con más investigaciones osimplemente revisar muchísimos más trabajos hasta encontrar el más completo o encontrar el más acercado a la realidad y a la verdad sin fallas (que sería algo difícil pero debe deencontrar algún trabajo asi).
Este trabajo es una recopilación de varias páginas y algunos libros seleccionados cuidadosamente para que la información sea precisa, tambiéncomprensible y correcta.
Los datos obtenidos se acomodan de cierta manera para que el lector tenga una comprensión fácil y de forma resumida pueda comprender mejor la importancia de lossustratos, energéticos en la educación física y en los deportes.
Este documento lejos de hacer una competencia con mis demás compañeros, lo que se busca es que entre todos lostrabajos alguno de con la información más verídica, concreta y certera llegando así a alguna conclusión entre todos los trabajos.
Otra de las cosas importantes que contiene este trabajoes que todos los alumnos sepan algo más de los sustratos, energético, educación física y deporte, así se podrá llegar a culturalizar cada día más al alumnado (por lo menos a los dela Universidad de Valle de México). Podremos llegar a varias conclusiones en este trabajo, abriendo una amplia gama de posibilidades de llegar a una conclusión más correcta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Admon
  • Lic. admon
  • LIC EN ADMON
  • Lic en admon
  • lic. admon
  • Lic admon
  • Lic en admon
  • LIC. EN ADMON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS