lic. ciencia de la comunicación

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
introducción
El trabajo es un informe final de una investigación sobre el Impacto de los Medios de Comunicación en la colonia la estudiantil de Cd. Victoria Tamaulipas. Un trabajo deinvestigación que busca los efectos que producen en la actualidad los medios masivos de la comunicación en la sociedad. Al encontrar el objetivo principal nos dimos a la tarea de investigar las teorías que hemosvisto para poder a ser un marco teórico, la realización de encuestas para llegar al análisis del objeto de la investigación para llegar a conclusiones pero no de forma definitiva.
La investigaciónestas en base del marco teórico del estudio en clase durante el semestre de las siguientes teoría veremos cuales producen efecto en la sociedad.
La escuela de frankfurt: partiendo de una perspectivamarxista en que acusan a los medios de comunicación masiva de manipular ideológicamente a las masa, inculcándoles una falsa conciencia que les hacía creer que Vivian en sociedad. Justas yauténticamente; lo confirma en las graficas de que la prensa escrita tanto como lo local, nacional e internacional creer que viven en una sociedad justa.
Aguja hipodérmica: efecto directo sobre la audiencia esopasa en la grafica de la influir para compra un producto.
Laswell: aquella comunicación de contenido ideológico que persigue votos, actitudes y opiniones positivas hacia la gente se aplica en laprimera grafica porque confirma que la televisión es el medio masivo que tiene común en la casa y en las campañas electorales se utilizan la propaganda con expos comerciales.Conclusión.
Los medios masivos nos utilizan por que nos han manipulado para compra productoscomerciales y también porque a creado en la sociedad que viven en un ambiente justo y los sport publicitarios han logrado persuadir a la gente para elegir a un candidato en la elecciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIC. CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • Lic ciencias de la comunicacion
  • Lic. en Ciencias de la Comunicación
  • lic en ciencias de la comunicacion
  • Lic. Ciencias De La Comunicacion
  • Lic. En Ciencias De La Comunicacion
  • lic. ciencias de la comunicacion
  • Lic. Ciencias De La Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS