Lic. Ciencias Educación

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Te regalo un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puerto de tus emociones.
Un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algúnsegundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.
Hoy quiero desearte... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para quecuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.
Hoy quiero obsequiarte... lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde laternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te dé la certeza de que no estás solo. La alegría y la satisfacción de servir.
Te regalo mi amistad para que la sepas conservar y valorar yque puedes contar con una mano amiga.
Te regalo la humildad para que aprendas a valorar a las personas como son y que sepas que ninguna persona vale más que otra. Todos somos importantes, cadapersona tiene un don especial.
T Q M

:.A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos......solo nos queda enviarle un mensaje que resuma en palabras lo que sentimos todos los dias.T.Q.M
Existen ocasiones en las que deseamos abrazar y besar a una persona específica pero no es posible, lo único restante es enviarle un mensaje que transmita nuestros sentimientos día a día. T.Q.M.mensajito

Si aveces pasa algun tiempo sin enviarte un msj,no te preocupes,...la persona que te quiere no esta en la pantalla de un celular sino esta en tu corazon.
Un dia el amor le pregunda ala amistad xq existes tu si ya estoy yo? y la amistad le respondio xq yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lagrima!!!

Dicen que un TQM al empezar el día ayuda a que las cosas nos salgan bien xeso yo te mando todos estos: TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM para que tu dia sea perfecto.Envialo a quien consideres muy especial para ti....Yo ya lo hice.

Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic En Ciencias De La Educacion
  • lic. ciencias de la educaciòn
  • Lic. en ciencias de la educación
  • Lic. En Ciencias Dela Educación
  • Lic. En Ciencias De La Educación
  • LIc. en ciencias de la educacion
  • Lic. Ciencias de la Educación
  • Lic. ciencias de la educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS