lic, comunicacion

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
ANALISIS PELICULA EL CUARTO PODER


1- ESTRATEGIA UTILIZADA POR EL REPORTERO PARA LA DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN:

La película El Cuarto Poder se desarrolla con la estrategia de la OpiniónPública, trata sobre el despido de un vigilante en El Museo Ciencias Naturales y el cual tiene un conflicto emocional ya que él necesita del trabajo para poder mantener a su familia, porque él es el únicosostén.
Abusando de este sentimiento el reportero Max Brackett busca la manera de cómo persuadir en Sam para tener la información de primera mano, a tal grado que llega influir en él porque se sentíapresionado.

2- MOTIVOS REALES DEL REPORTERO PARA MEDIATIZAR LA INFORMACIÓN:

Tener la información de lo que realmente pasa, siendo el reportero la fuente directa de la noticia, tanto para sunoticiero como para los demás.

También generar opinión pública con las personas que estaban a la expectativa de la noticia.

El reportero buscaba dar una buena imagen de Sam, para que para queel público y la policía lo juzgaran como una mala persona, si no demostrar cuales eran los verdaderos motivos del hecho.


3- OBJETIVO REAL DEL AFECTADO PARA LA EJECUCIÓN DE ACTOS QUE GENERARONOPINIÓN PÚBLICA:

El objetivo de Sam era de recuperar su trabajo y el desenfreno de sus sentimientos hizo que él tomara mala decisiones tomando de rehenes a los niños que habían llegado de visita almuseo y a su maestra, también siendo victima la encargada del museo quien había despedido a Sam.
Conforme hiba transcurriendo la trama San se dio cuenta que esa no fue la forma indicada para poderconseguir su trabajo de nuevo, y que genero expectativa del resultado que tendría esta controversial noticia.


4- RESPUESTA DE LAS PERSONAS ANTE EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN POR PARTE DELREPORTERO:

La opinión que generó fue tomada a través de diversos puntos de vista, ya que personas le dieron la razón del porque había tomado esa decisión y otras tomaron una mala perspectiva de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic. comunicacion
  • Lic Comunicacion
  • Lic Comunicación
  • lic en comunicacion
  • Lic. En Comunicacion
  • Lic. Comunicación
  • lic en comunicación
  • Lic. en Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS