Lic comunicación social

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Es el tiempo del favor divino

“Te levantaras y tendrás misericordia de Sion, porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado.”
Salmo 102:13

Esta promesaestá dedicada a la iglesia, porque Sion es la iglesia. Se termino el tiempo de vivir en carencia, en fracaso en angustia, en tristeza. En la segunda parte donde en este versículo dice“misericordia” en otra versión dice “favor o gracia”, usted tiene que ir comprobando eso. Tiene que saber que las bendiciones fluyen a través de usted para vivir en otro nivel.
Lo que ya viviótiene que ver con el pasado, ahora tiene que disfrutar del presente. Tiene que posicionarse en un lugar donde el favor de Dios viene a manifestarse en su vida.
El favor de Dios serelaciona con la bendición y la abundancia porque el favor es la gracia de Dios manifestada en su vida por ir practicando con fe y obediencia lo que aprende de la Palabra de Dios. Entonces su fese conecta con la gracia de Dios y cosas que no tienen explicación con el razonamiento natural van a venir a ocurrir en su vida. Este es un proceso en el cual usted ya empezó a caminar ytiene que seguir haciéndolo.

Cuando usted se posiciona como un hijo de pacto para recibir el favor divino, comienza a desaparecer de su mentalidad la posibilidad de vivir por vivir.
Ustedya está conectado al propósito de Dios. La Palabra de Dios dice para su vida que el Señor es su pastor y que nada le faltara.
En todos los aspectos va a encontrar favor, en lo personal, enlas finanzas, y en la familia viene un aumento de bendición para su vida. El Salmo 115 lo declara y usted lo tiene que creer. Hay algo que tiene que aprovechar cuando recibe la Palabra eneste tiempo y es tener un avance en el favor de Dios sobre su vida.

Recuerde: hoy es su tiempo de favor divino. Comience a disfrutar de todas las bendiciones que esto le trae.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic. en Comunicación Social
  • Lic. Comunicaciòn Social
  • Lic. en Comunicación Social
  • Lic. en Comunicación Social
  • Lic Comunicación Social
  • Lic. en Comunicación Social
  • Lic en comunicación social
  • Lic. Comunicacion Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS