lic.contabilidad

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
 MARKETIN GLOVAL
a Globalización constituye un proceso de integración de los mercados nacionales en un mercado global, y en la cual las relaciones entre los países tienden a aumentar,gracias a su ampliación y profundización.
 Se trata de la multiplicación de las relaciones entre naciones, es decir internaciones. A este proceso también se le llama mundialización. Este proceso sedistingue por abarcar muy diversas relaciones entre los países, tales como la de carácter cultural, político, migratorio, comercial y financiero. Ahora bien, el fenómeno globalización no es  nuevo, sino el contrario es de larga data. Uno de los grandes gestores de la globalización lo fue Marco Polo, su vocación al comercio y su objetivo de establecer nuevas rutas comerciales marca el ícono de esasrelaciones internacionales comerciales hacia los lejanos y místicos reinos de Oriente.
Sin embargo debemos señalar que en la actualidad, el proceso avanza a un ritmo mucho más acelerado que antaño. Cadadía abarca más actividades y ámbitos, de manera tal que el proceso de globalización representa ya una de la característica más señaladas de las relaciones internacionales en el mundo actual.

Elmercado global es un sistema de relaciones económicas, mercantiles y financieras, entre estados enlazados por la división internacional del trabajo. Con el concepto de la división internacional deltrabajo está íntimamente relacionado el concepto de cooperación internacional, la base de una administración eficiente de los factores de producción. 

Visión Global Es reconocer y reaccionar ante las oportunidades internacionales y poseer conocimientos ante las amenazas de los competidores extranjeros en todos mercados y emplear con eficiencia las redesinternacionales de distribución.

Empresas Multinacionales
Empresas que participan con gran energía en el Comercio Internacional mas allá de la exportación e importación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic.contabilidad
  • Lic.Contabilidad
  • Lic.contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS