Lic. contaduria Publica

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
NORMAS DE SEGURIDAD EN EL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

1. Todos lo componentes químicos deberán estar etiquetados. La etiqueta incluye el nombre comercial del químicoy una descripción general de los peligros que presenta.

2. Al mezclar y aplicar productos químicos, siempre se debe de leer las etiquetas para saber el tipo deequipo protección personal necesario/recomendable.

3. Uso obligatorio del equipo de protección, al momento de realizar la mezcla de productos químicos, estos son:Delantal largo
Guantes largos
Gafas protectoras para la vista
Mascara
Botas

4. Usar pantalones largos y camisas manga larga mientras esté manipulando productosquímicos para protegerse del contacto accidental con dicho producto. Prendas de vestir rotas, rasgadas o desajustadas (por ejemplo: jeans con rodillas deshilachadas) no debenser usados al trabajar con productos químicos.

5. Mantener siempre una muda de ropa extra en caso de que al momento de manipular los químicos surja un derrame y semoje la ropa que se tiene puesta o se sienta molestias tales como ardor y picor en la piel.

6. Leer la etiqueta del envase del producto químico para saber que métodos deprimeros auxilios son recomendables.

7. Mantener completamente equipado el botiquín de primeros auxilios que se encuentra ubicado en el área de producción.8. Mantener en orden y limpia el área de trabajo. Al momento de terminar con la producción y embasado del producto, se debe de limpiar el área de trabajo, y dejar todoen orden.

9. La materia prima debe estar ubicada en un lugar seguro y ordenada según los componentes químicos y su punto de inflamación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Contaduría Pública
  • LIC. CONTADURIA PUBLICA
  • Lic. Contaduría Pública
  • Lic Contaduria Publica
  • Lic. Contaduria Publica
  • Lic. En Contaduria Publica Y Finanzas
  • Lic. en contaduria publica
  • lic contaduria publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS