Lic. Diseño Gráfico

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Publicidad en Televisión: Ventajas y desventajas



Figura 1. Publicidad en televisión.http://www.todotvnews.com/scripts/locallib/imagenes/publicidad_cocacola___320.jpg

Desde el punto de vista del Markething, la televisión no es un medio único; más bien está compuesta por una serie deentidades de transmisión y cable relacionado entre sí, las cuales exhiben una diversidad importante, tanto como fuentes de publicidad como de programación. (Thomas J. Russell,Ronald W. Lane, Karen WhitehillKing, 2005, p. 229)

Con todos los medios de comunicación disponibles para publicidad que existen hoy en día, tales como la radio, los medios gráficos, Internet y la televisión, podemos decir que elmensaje que muchas empresas quieren publicitar puede alcanzar una audiencia determinada, o aún audiencias nuevas, siempre y cuando se desarrolle un anuncio con un mensaje a la medida de lasnecesidades de cada publiquito y el resultado dependerá de la calidad, frecuencia y horario de emisión del anuncio. 
En la actualidad los anuncios publicitarios son una parte fundamental de cualquierempresa y en el caso de la televisión durante varios años desde el punto de vista publicitario ha sido el medio ideal para la difusión de todo tipo de mensajes, ya que combina diferentes factores como elcolor, las imágenes en movimiento que llevan sonido y músicas atractivas para el espectador, cautivándolo e impulsándolo a la compra. Pero este medio como cuchos otros tiene sus ventajas y desventajas.Ventajas
Una de las ventajas es que la televisión permite obtener una distribución y recolección masiva de espectadores que se encuentra en los hogares. Pues la televisión posea la capacidad deexpresar tu mensaje de manera efectiva, haciendo que el sonido y la vista se involucren para influenciar la manera en que las personas visualizarán tu negocio.

Si hablamos de la televisión local, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. en Diseño Gráfico
  • Lic. En Diseño Grafico
  • lic diseño grafico
  • Lic En Diseños Graficos
  • Lic. Diseño Grafico
  • Lic. Diseño Grafico
  • Lic. Administración Y Diseño Gráfico
  • Lic. en diseño para la comunicación gráfica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS