lic. diseño industrial

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Ventajas y desventajas de la animación (anime) al manga cuando se cambia el trama.

Las ventajas que tiene el anime es que tiene más audiencia que el maga ya que es más emocionante, por ejemplo se pueden ver a detalle batallas y sucesos que ocurren dentro de la trama y por lo mismo es más conocido el anime que el manga en la mayor parte de los casos.
Las desventajas que tiene es que en lamayor parte de los casos el anime se vuelve más comercial ya que al meterle relleno (sucesos que no van dentro del trama original) empieza a ser muy largo y muy diferente a el manga y esto ocasiona que baje su popularidad.
Por arte de los fans es que se vuelve tedioso, cansado y en algunos casos aburrido estar viendo una serie muy larga y muy fuera de la trama original, también es que el manga esmejor en algunos aspectos ya que viene mejor explicado y son las ideas originales del mangaka
(submanga, 2005)
(jkanime, 2011)
pero en algunos casos hay modificaciones que afectan y no afectan al trama como en el caso de dragón ball z que no afecta mucho en el trama prácticamente nada y otro caso total mente diferente que es rosario + vampire que si afecta y bastante al grado que parece otrahistoria.








Cambios del manga al anime…
El punto del tema es discutir acerca de estos y que digan las diferencias si saben y si no opinen al respecto porque para algunos un cambio bueno le podría parecer malo y viceversa


partiré con el infierno, en el anime el infierno era un lugar donde los más malos Vivian con sus cuerpos físicos. 2 incoherencias al hilo, los que van al másallá no tienen su cuerpo físico y los enviados al infierno reencarnan según enma.
en el manga el infierno nunca apareció, solo se sabe que es un lugar donde por ley a los que han hecho maldades se les borra la memoria y los reencarnan, es una fuerza superior que supera a cualquier villano, de hecho cell y freezer en el manga deberían ser otros seres vivos ya en la saga de boo.

En el animekrillin tuvo novia antes de 18, en el manga fue su primera novia.
En el anime existían los tsufurujin antes de los saiyajin, en el manga los saiyajin eran los nativos y los tsufurujin no existían.

En el anime piccolo de niño se comía un pescado lo cual es incoherente porque los namekuseijin solo toman agua, en el manga dicha escena no aparece.
En el anime el color de karin es blanco

en elmanga el color de karin es azul


el anime tiene escenas suavizadas mientras que el manga es un poco más crudo(aunque la verdad esto pasa con casi los mangas adaptados al anime y que lo dan por tv abierta en un horario menor a las 10 de la noche)
Los dedos de piccolo en el manga son 4 y en el anime son 5



O mismo pasa con el imperfecto Cell que tenía 3 dedos y en el anime 5 (y si se fijanen el fondo Toei1 solía cambiar un poco los fondos y pequeños detalles en muchas escenas)
(mcanime, 2002)
Hay algunas diferencias entre el argumento del anime y del manga. A continuación se dará una breve explicación de los dos.

Manga

Tsukune Aono es un estudiante mediocre de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de laacademia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo,que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Rubi Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.


La historia se concentraba en mantener el secreto de Tsukune, el cual era su verdadera forma, un ser humano, ya que en la Academia Youkai ningun humano es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Diseño Industrial
  • Lic. En Diseño Industrial
  • Lic. Diseño Industrial
  • lic diseño industrial
  • Lic. Diseño Industrial
  • lic en diseno industrial
  • Lic. Diseño Industrial
  • lic. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS