lic diseño industrial

Páginas: 8 (1851 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Ritos Iniciales
Canto de entrada
Monición (Isabella)









Saludo
La gracia de nuestro señor Jesucristo, el amor del Padre y la Comunión del Espíritu Santo estén con todos ustedes.
Acto penitencial.
Padre Rubén: Hermanos para celebrar alegresesta Sagrada Eucaristía, reconozcamos nuestros pecados.
Todos: Yo confieso…..

Señor ten piedad (canto)
Gloria
Oración Colecta
Señor tu que recibiste con cariño a cuantos niños llegaban a ti, recibe con bondad a Isabella quién por primera vez recibirá tu cuerpo y tu sangre, defiéndela de todos los peligros y guárdala en tu amor. Te lo pedimos a ti que vives y reinas por los siglos de lossiglos.
Todos: Amén.
Entrega de la Biblia (Renato y Pupsi)
Isabella recibe ahora la Palabra de Cristo. Te entregamos esta Biblia que contiene la Buena Noticia de Dios a los hombres. Guárdala como un tesoro, pero como un tesoro que puedes usar todos los días. Ten la seguridad que en ella encontrarás la luz y la respuesta de alguien que te ama profundamente: nuestro Padre Dios. Consúltala paraaprender de ella a vivir como buena cristiana.
Entrega del Rosario (Toño y Fina)
Isabella te damos este Rosario, rézalo devotamente para que la Santísima Virgen sea tu protectora y te obtenga de Dios grandes gracias y virtudes. Que como Madre te proteja ante las tentaciones y peligros.

Liturgia de la palabra
Primera Lectura (Ana Sofía)
Filipenses 4, 4-7
Estén siempre alegres en el Señor;se lo repito, estén alegres y tengan buen trato con todos.El Señor está cerca. No se inquieten por nada; antes bien, en toda ocasión presenten sus peticiones a Dios y junten la acción de gracias a la súplica. Y la paz de Dios, que es mayor de lo que se puede imaginar, les guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Esta es Palabra de Dios.
Todos: Te alabamos Señor

SalmoResponsorial (Fran)
Todos: TE DOY GRACIAS SEÑOR PORQUE ME HAS FORMADO MARAVILLOSAMENTE
Tú me conoces señor profundamente, Tú conoces cuando me siento y me levanto, desde lejos sabes mis pensamientos. Tú observas mi camino y mi descanso, todas mis sendas te son familiares.
Todos: TE DOY GRACIAS SEÑOR PORQUE ME HAS FORMADO MARAVILLOSAMENTE
Tú formaste mis entrañas, me tejiste en el seno materno. Tedoy gracias por tan grandes maravillas: soy un prodigio y tus obras son prodigiosas.
Todos: TE DOY GRACIAS SEÑOR PORQUE ME HAS FORMADO MARAVILLOSAMENTE
Conocías plenamente mi alma, no se te escondía mi organismo, cuando en lo oculto me iba formando y entretejiendo en lo profundo de la tierra.
Todos: TE DOY GRACIAS SEÑOR PORQUE ME HAS FORMADO MARAVILLOSAMENTE
Aclamación
(canto del Aleluya)El que viene hacia mí no tendrá hambre
Y el que cree en mi nunca tendrá sed.
(canto de Aleluya)

Evangelio
San Mateo: 18, 1-7
En aquel momento se acercaron los discípulos a Jesús y le dijeron: ¿Quién es el más importante en el Reino de los Cielos?
El llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: Les aseguro que si no cambian y se hacen como los niños no entrarán en el Reino de losCielos.
El que se hace pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos. El que recibe a un niño como éste en mi nombre, a mi me recibe.
Al que sea ocasión de pecado para uno de estos pequeños que cree en mí, más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al fondo del mar.
Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque les digo que sus ángeles enel cielo contemplan sin cesar el rostro de mi Padre del cielo.
Esta es palabra del Señor
Todos: Gloria a ti, Señor Jesús

Homilía

Entrega del cirio (Renato y Pupsi)
Isabella el día de tu bautizo Carlos, Gaby, Luis y Kikis encendieron esta vela como signo de la presencia de la luz de Jesús en tu vida. Ahora que la volvemos a encender le pedimos que sea siempre El quién te ilumine y guíe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Diseño Industrial
  • lic. diseño industrial
  • Lic. En Diseño Industrial
  • Lic. Diseño Industrial
  • Lic. Diseño Industrial
  • lic en diseno industrial
  • Lic. Diseño Industrial
  • lic. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS