lic. diseño interior

Páginas: 9 (2206 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Buscar muebles modernos para oficina, que sean económicos, confortables y económicos no es tarea fácil. Para hacerte la tarea más llevadera, a continuación te damos algunas recomendaciones y lugares donde puedes acudir.

Muebles modernos para oficina, tips y recomendaciones. Sin duda el mobiliario de una oficina es fundamental para varios aspectos, principalmente proveer a los empleados de unambiente de trabajo agradable, dotadas de muebles e instalaciones con todas las comodidades a la mano. Está demostrado que un empleado al cual se le dota de un espacio de trabajo cómodo, un buen escritorio, silla ergonómica, luz adecuada y demás, es mucho más productivo.
Por otro lado, la imagen que la empresa proyecta hacia afuera es fundamental para conseguir mejores clientes y posicionarse enun entorno competitivo. Sabemos que dotar un espacio del mobiliario adecuado no es tarea sencilla. Es por eso que a continuación te damos algunas pistas de que fuentes consultar para obtener inspiración y conseguir las mejores opciones para dotar de muebles modernos a una oficina. Lo primero que te vamos a recomendar son algunos blogs:
Office furniture blog. Lanzado en 2008, este blog estádedicado a buscar y compartir los últimos y mejores productos para decoración de oficinas. Es uno de los blogs de diseño de oficina más populares y con la mejor de información.
Yankodesign. Este blog no es propiamente solo de mobiliario moderno para oficina, pero es el líder indiscutible en diseño en general, en su apartado Work, podrías perder horas admirando los diseños que reseña.
No es una opcióneconómica, pero si el presupuesto te lo permite, echa un ojo a Herman Miller México. Que posee las mejores sillas ergonómicas del mercado.
MEE Mobiliario y Equipo Ergonómico es otra buena opción para soluciones ergonómicas y a la medida. Además te brindarán asesoría integral
Recuerda que también si haces home office conviene tener muebles modernos de oficina, y aún mejores. realmente invertir entu comodidad no tiene precio. Tu espalda y tu salud te lo agradecerán. Si usted conoce otro blog o empresa que pueda nutrir este artículo sobre muebles modernos para oficinas, le agradeceremos que use el formulario de comentarios para darnos los datos y agregarlo al listado.
http://www.estiloymas.com/2013/07/29/muebles-modernos-para-oficina/
Decoración de oficinas modernas
 
Mejorar el climade trabajo es un método utilizado por las empresas para captar y retener talentos, como consecuencia de esto, se incrementa el rendimiento de los empleados y su idea de pertenencia. 
Pero con esto solo no basta para obtener mayor productividad sino que deberemos invertir en buenas oficinas, buenas sillas y utilizar muebles bien equipados, modernos y ágiles que permitan múltiples funciones en unmínimo espacio.
La oficina pasó de ser un simple espacio de trabajo para convertirse en un centro de actividades interrelacionadas y polifuncionales.
 Actualmente se busca promover la comunicación generando espacios abiertos y sectores que faciliten el encuentro; van dejándose de lado las oficinas privadas y cobran importancia las salas de reuniones.
En las compañías se preocupan por generarespacios vivibles como ser: cafeterías, salas de estar y juegos que fomenten los encuentros casuales y frecuentes entre los distintos integrantes.
El objetivo de la decoración de oficinas en la actualidad es crear un espacio moderno, con una propuesta de estilo minimalista. Lograr un ambiente cálido, como también un buen clima laboral y el buen desempeño de la gente que trabaja en el lugar.
Unaoficina central podría armarse con sillas forradas color rojo utilizando como material el cuero. Los módulos siempre deben respetar una distancia en el espacio que se encuentra trabajando el personal para sentir la comodidad en el trabajo. El ambiente debe dar la sensación de amplitud, que es una de las características del estilo minimalista.
El escritorio es el punto focal de la oficina, hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic. en diseño de interiores y ambientación
  • Lic. Diseño de interiores y Ambientación
  • Lic Diseño De Interiores
  • Diseño De Interiores
  • Diseno de Interiores
  • diseño de interiores
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de interiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS