Lic. Educación secundaria con especialidad en química

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
CARTA COMPROMISO DEL ASPIRANTE A ESTUDIAR EN EL “INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN NORMAL DEL ESTADO DE COLIMA PROFR. GREGORIO TORRES QUINTERO” (ISENCO)


Reconociendo que el ISENCO es una institución que contribuye al fortalecimiento de los valores y hábitos como la responsabilidad y la puntualidad, me comprometo a:

1. Asistir con puntualidad a todas las clases, prácticas docentes y demásactividades académicas; aceptando que:

Sólo se me brindará una tolerancia de diez minutos en la PRIMERA sesión del día.
De presentarme a la primera clase entre el minuto seis y el minuto diez tendré derecho a un RETARDO.
A partir del minuto once de la primera sesión se me impondrá una FALTA, sin que esto sea motivo para no permanecer en clase.
En las sesiones subsecuentes deberé asistirpuntualmente.
Con la acumulación de tres retardos se me computará una falta.
Para tener derecho a las evaluaciones parciales y/o evaluación final de cada curso o asignatura, debo obtener un 85%.

2. Tramitar, ante la Coordinación de la escuela, el justificante de mis inasistencias a clase en un plazo no mayor a tres días hábiles contados a partir de la eventualidad; previa presentación de uncertificado de incapacidad médica emitido por un médico del Seguro Social, Seguro Popular, ISSSTE o Servicio de Pensiones del estado o mediante documento escrito y firmado por mis padres o tutores (no más de uno por semestre), el cual deberá ir acompañado de su credencial de elector; aceptando que:

En el momento de presentar el justificante al profesor de cada curso deberé entregar lasplaneaciones, trabajos, proyectos y todo tipo de tareas cuya fecha de entrega coincida con el día justificado.
No me serán aceptados los trabajos, proyectos o actividades realizadas durante la clase, cuya fecha coincida con el día justificado.
En caso de que la inasistencia coincida con los periodos de acercamiento a la práctica docente, éstas me serán reprogramadas siempre y cuando los tiempos lo permitan,de lo contrario perderé el porcentaje de evaluación asignado a la práctica docente.

3. Portar el uniforme escolar, de gala y de práctica docente, conforme a las características y colores indicados en cada escuela del ISENCO; aceptando que:

De no presentarme con el uniforme recibiré una amonestación verbal, escrita o extrañamiento, según sea el caso.
En caso de portar el uniforme escolar deforma indebida en actos no académicos, recibiré una sanción que irá desde una nota administrativa hasta la suspensión parcial o definitiva.

4. Llevar el cabello con una buena presentación; aceptando que:

Los varones deben tener el cabello corto y correctamente arreglado.
Las mujeres deben cuidar el arreglo de su cabello y si deciden teñirlo habrá de hacerlo en un tono discreto.
Depresentar problema de pediculosis atenderé puntualmente las indicaciones de la Coordinación escolar.

5. Participar en actos cívicos, ceremonias, desfiles, campañas, entre otras, enmarcados en el calendario escolar organizados y/o apoyados por el ISENCO.

6. Rendir honores a los símbolos patrios y cumplir con el protocolo de las ceremonias cívicas; así como formar parte de las escoltas del ISENCO, encaso de ser seleccionado (a).

7. Atender en tiempo y forma a la convocatoria para la acreditación de actividades cultural y/o deportivas y de servicio social; aceptando que:

De no realizar el registro electrónico deberé cubrirlo en forma económica conforme a los aranceles establecidos por el ISENCO para tal fin.

8. Asistir puntualmente a las actividades culturales y/o deportivas conformea la programación del Departamento de Extensión y Difusión; aceptando que:

De no asistir a las actividades culturales y/o deportivas, deberé cubrirlas de forma económica conforme a los aranceles establecido por el ISENCO para tal fin.

9. Realizar labores de servicio social, por un mínimo de 50 horas semestrales, conforme a la programación que realiza el Departamento de Extensión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic secundaria especialidad quimica
  • Lic. educacion secundaria especialidad de historia
  • Lic. En Educación Secundaria Con Especialidad En Física
  • Lic. En Educacion Secundaria Con Especialidad En Quimica
  • Lic. En Educacion Secundaria Con Especialidad En Geografia
  • Lic. En Educacion Secundaria Con Especialidad En Matematicas
  • Lic En Educación Secundaria Especialidad En Español
  • Lic en educacion secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS