lic educacion preescolar

Páginas: 12 (2799 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Sistema combinatorio:
La combinatoria o sistema combinatorio es una estructura construida durante el periodo de las operaciones formales y que, conjuntamente con el llamado grupo de las cuatro transformaciones (INRC), también construido en ese periodo, permitirán el establecimiento de la lógica proposicional, que se puede considerar como la culminación del desarrollo inteligente.Implementación en lógica de relé:

Circuito neumático:
Los circuitos neumáticos, son circuitos en caminados a proporcionar el accionamiento automático de un dispositivo por medio de un fluido a presión. (Aire o líquido), los circuitos neumáticos emplean el aire comprimido.
Un circuito neumático está formado por los siguientes elementos:
El generador de aire comprimido, que es el dispositivo quecomprime el aire de la atmósfera hasta que alcanza la presión necesaria para que funcione la instalación.
Las tuberías y los conductos, a través de los que circula el agua o la casa
Los actuadores, como los cilindros y los motores, que son los encargados de convertir los tubos en émbolos y moverlos para accionar el circuito.
Los elementos de control, como las válvulas distribuidoras. Las válvulasabren o cierran el paso del aire.
Los tornillos eléctricos que sirven para las puertas de los medios de transportes.



Postulación de algebra de boole:
El álgebra booleana es un sistema matemático deductivo centrado en los valores cero y uno (falso y verdadero). Un operador binario " º " definido en éste juego de valores acepta un par de entradas y produce un solo valor booleano, porejemplo, el operador booleano AND acepta dos entradas booleanas y produce una sola salida booleana.
Para cualquier sistema algebraico existen una serie de postulados iniciales, de aquí se pueden deducir reglas adicionales, teoremas y otras propiedades del sistema. Esta algebra fue diseñada como formalismo matemático sencillo de representación del conocimiento y realización de cálculos.

VariableBinaria:
Las variables binarias son un artificio matemático que permite que modelos de programación no lineal se resuelvan como tal. E buen uso de las variables binarias se convierte en una poderosa herramienta matemática para plantear problemas más complejos que lo que habitualmente se resuelven acudiendo a las variables continúas.
Como su nombre lo indica una variable binaria es aquella quepuede tomar valores ya sea de cero (0) o uno (1). Este tipo de variable se emplea para resolver situaciones de tipo “inclusión” o “exclusión”
Funciones lógicas Operadores:






Republica bolivariana de Venezuela.
Ministerio del poder popular para la educación superior.
Misión sucre.











Profesor:Realizado por:
Gutiérrez Douglas - Lezama Luis.



Termodinámica:
La termodinámica puede definirse como el tema de la Física que estudia los procesos en los que se transfiere energía como calor y como trabajo. También se puededecir que es la rama de la física que describe los estados de equilibrio a nivel macroscópico. Constituye una teoría fenomenológica, a partir de razonamientos deductivos, que estudia sistemas reales, sin modelizar y sigue un método experimental.
Lenguaje termodinámico:
La termodinámica utiliza un lenguaje propio que integra algunas palabras que son empleadas cotidianamente; calor y temperatura,por ejemplo, en termodinámica esos conceptos tienen un significado preciso, diferente al significado ambiguo utilizado coloquialmente.
Sistema termodinámico:
Se denomina sistema termodinámico a todo sistema macroscópico limitado por una superficie frontera abstracta o real. Cuando la frontera que limita el sistema es real, se conoce como pared. Lo que queda fuera del sistema se denomina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic En Educacion Preescolar
  • lic. educación preescolar
  • lic en educacion preescolar
  • Lic en educacion preescolar
  • lic. Educación Preescolar
  • lic en educacion preescolar
  • lic educacion preescolar
  • lic educacion preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS