lic. educación preescolar

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
El respeto a la religión en las redes social
En las redes sociales se protege el derecho de el libre culto religioso, por el hecho de que no es un requisito profesar alguna religión en especificopara pertenecer a alguna de estas redes , además en redes como facebook o twiter no se presentan represalias por publicar algún contenido como imágenes, paginas ,asociaciones, etc. Religiosas, ademásse les permite a los individuos dar a conocer sus intereses religiosos, y a dar a conocer a las demás personas de que es lo que esta trata y ahí se respeta otro derecho que es el de expresión, estees un ámbito protegido por la ley y que en todos los países este debe de ser respetado por las persona, las autoridades y la empresas.
Hay documentos que validan y protegen esto como la ConstituciónMexicana y la Declaración Universal de los Derechos humanos. En los siguientes artículos:
Constitución Política de los Estados unidos Mexicanos
Articulo 24
Todo hombre es libre de profesar lacreencia religiosa que más le agrade y para practicar ceremonias, devociones o actos de culto respectivo en los templos o en su domicilio particular, siempre que no constituyan un delito o falta penados porla ley.
En la declaración universal de los derechos humanos

En los derechos humanos se protege a los individuos por que gozan el derecho, de que no se les discrimine por el hecho de profesaralguna religión diferente, o por profesar una religión con pocas personas que profesen esta, esto en un derecho humano que en todos los países y lugares debe de respetarse sin distinción alguna. Y enlos siguientes artículos se plasma esto:
Artículo 2
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión,opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic En Educacion Preescolar
  • lic. educación preescolar
  • lic en educacion preescolar
  • Lic en educacion preescolar
  • lic. Educación Preescolar
  • lic en educacion preescolar
  • lic educacion preescolar
  • lic educacion preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS