Lic En Administracion

Páginas: 28 (6871 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
CAPITULO I
DE LA DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACION, DOMICILIO Y NACIONALIDAD
* .- DENOMINACIÓN: La denominación de la sociedad es “Tecnoempresarios” e ira seguida de las palabras “Sociedad Anónima de Capital Variable”, o de su abreviatura “S.A. de C.V.”
* .-OBJETO: La Sociedad tendrá por objeto :
I. La tenencia, propiedad, copropiedad, o adquisición de cualesquiera derechosreales o personales sobre cualesquiera activos, incluyendo bienes muebles o inmuebles, y el desarrollo de infraestructura, operación y comercialización de cualesquiera derechos sobre los mismos.
II. Desarrollo, comercialización, implementación, arrendamiento, subarrendamiento, otorgar bajo licencia de uso las plataformas de sistemas informáticos propios o de los cuales se cuente con ladistribución del fabricante, desarrollo de aplicaciones en cualquier lenguaje conocido, así mismo brindar los servicios de asesoría, desarrollo y consultoría en sitio o remota dentro o fuera de la República Mexicana.
III. La disposición de cualesquiera activos, incluyendo bienes muebles o inmuebles mediante la celebración de contratos de arrendamiento, comodato, compraventa y demás contratos decualquier naturaleza aplicable.
IV. El uso, explotación y registro, por su cuenta o por cuenta de terceros, de marcas, nombres comerciales, patentes, certificados de invención y otros derechos de propiedad intelectual.
V. La compra venta, adquisición, transmisión, comercialización y/o disposición de todo tipo de acciones, participaciones, partes sociales o cualquier otro interés enotras sociedades de naturaleza civil o mercantil ya sea desde el momento de su constitución o posteriormente.
VI. La obtención de todos y cada uno de los permisos, autorizaciones, concesiones y demás actos administrativos con respecto de cualesquiera bienes muebles o inmuebles propiedad de la sociedad y/o de cualquiera terceros en el presente o futuro y en relación con la realización decualesquiera actos o actividades comprendidas dentro del objeto de la sociedad.
VII. La prestación de todo tipo de asistencia en materiales, técnica, de administración, de sistemas de comunicación en cualquiera de sus modalidades, diseño, planeación, organización, ventas, investigación, supervisión, vigilancia, publicidad u otros servicios.
VIII. La celebración de contratos deagencia, distribución, administración, fideicomiso, suministro, mantenimiento, arrendamiento, compraventa y contratos de asociación o cualquier otro arreglo contractual sea de naturaleza civil, administrativa, laboral o mercantil, relacionados con los objetos anteriores.
IX. Establecimiento u operación de oficinas, sucursales, oficinas de ventas, almacenes instalaciones y talleres, así como larealización de aquellas actividades que puedan ser necesarias para la consecución de los objetos de la sociedad.
X. La emisión, suscripción, endoso y garantía de todo tipo de acciones, títulos de crédito y obligaciones, ya sean emitidas o asumidas por la sociedad o por terceros, mediante cualesquiera contratos de fianza, prenda, hipoteca y otras garantías a favor propio y de cualesquieraterceros y la celebración de toda clase de contratos de préstamo financiamiento y operaciones de crédito de cualquier naturaleza.
XI. El otorgamiento de toda clase de garantías o avales ya sea para garantizar obligaciones propias o de terceros, sin limitación alguna.
XII. En general la realización de todo tipo de negocios y actividades que se relacionen con el objeto social.
*.- DURACIÓN: La duración de la sociedad será de NOVENTA Y NUEVE AÑOS, contados a partir de la fecha de la firma de la presente escritura constitutiva.
* .- DOMICILIO: El domicilio de la sociedad es la ciudad de TULA DE ALLENDE, ESTADO DE HIDALGO, la sociedad podrá establecer sucursales, agencias u oficinas en otros lugares de la República Mexicana o del extranjero, así como someterse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. En Administración,
  • Lic. Administración
  • lic en administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS