Lic. en Administración

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2013
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS

Conste por el presente documento, el Contrato de Locación de Servicios que celebran de una parte el Centro de Servicios de Capacitación Laboral y Desarrollo,CAPL, en adelante EL CONTRATANTE, con RUC Nº , con domicilio para estos efectos en Calle Miguel Aljovín Nº 472 – Distrito, Departamento de Lima, debidamente representado por la Sra. Norma Castilla,identificada con DNI N° 0, y de otra parte la Sra. Rosa Marina Aroste Andia, en adelante LA CONSULTORA, con D.N.I. 22250466, con RUC Nº , con domicilio legal en Condominio Residencial La Americana Mz DLt 9, Pisco, Región Ica, Teléfonos 9563 en los términos y condiciones siguientes:

1. De las Partes:
EL CONTRATANTE, es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene por objetivo brindarasistencia social, educación y promover el desarrollo científico y cultural, orientado al desarrollo de las capacidades humanas y productivas, la promoción del empleo y al fortalecimiento de los actorespúblicos y privados, y organizaciones sociales, con enfoque de género, cuidado de medio ambiente y ejercicio de ciudadanía, y con prioridad de los sectores de escasos recursos de los ámbitos urbanos yrurales en distintos niveles de gestión; inscrita en Registros Públicos con número de partida 11672395 del 13 de Agosto de 2004.

2. Contratación:
Por el presente documento EL CONTRATANTE acuerdalos servicios de LA CONSULTORA, para realizar la facilitación del Taller de Capacitación de Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales, dirigido a los jóvenes beneficiarios del Proyecto“Desarrollando Capacidades para el Trabajo y la Vida en Jóvenes de Ica, Pisco y Chincha”, el cual se desarrollará los días 23, 24, 30 de noviembre y 01 de diciembre, con una duración de 8 horas por sesión. Lacapacitación se realizará en la Universidad Alas Peruanas Filial Chincha.
LA CONSULTORA realizará este servicio de acuerdo a la capacitación recibida sobre este tema realizado por EL CONTRATANTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. En Administración,
  • Lic. Administración
  • lic en administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS