Lic En Conatbilidad

Páginas: 50 (12434 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
PENETRADA EN MI AUTO POR UN MOCOSO CHANTAJISTA (II)
Salí de mi casa muy temprano al día siguiente, necesitaba encontrarme conmigo misma y el ambiente en mi casa no me ayudaba, había evitado a toda costa que el mocoso me penetrara por atrás el día anterior porque no me sentía segura. Había preparado todo esa mañana para ir a nadar en un club como a las 9 de la mañana.
Pero primero debía quitarmeel gran peso que estaba cargando, estaba en la iglesia, rezando, a mi costado estaba una anciana con su nieto.
Me paré y fui al confesionario, esperé unos cinco minutos y quedó libre para mí. Una vez que estaba al frente del cura no tuve el valor suficiente para decirle lo que me había pasado.
Era terrible estar así, salí de nuevo, estaba muy deprimida por lo que estaba viviendo, ya casi de salidame topé otra vez con la anciana, intercambiamos unas palabras, antes de irse me dijo:
-Parece mentira que un angelito como usted tenga pecados que confesar, parece usted una santa, me hace recordar a mi nieta.
El niño que iba con ella me miraba y sonrió un poco al escuchar las palabras de su abuela.
Ya cuando estaba afuera saqué de mi bolso un pañuelo para secarme las lágrimas que de un momento aotro se me escaparon.
-¡Señora…!
Volteé y a unos pasos estaba aquel chico con quien estaba la anciana.
-Señora, su llave se le cayó dentro.
Intenté disimular mi estado de ánimo.
-Oh, gracias…
Me despedí y tomé un taxi hasta el club, no quería manejar ese día así que no había sacado el coche, llevaba una falda muy delgada por el calor, color azul, por arriba solo me cubría una tela tambiéndelgada.
Demoré un poco en acercarme a la puerta, en eso veo un auto estacionarse y de ahí bajar a una familia de 5 personas. Entre ellos el niño de la iglesia.
Que coincidencia me dije a mí misma, con lo bien que me había caído y ahora me lo encontraba aquí.
Una vez que llegué a la piscina me quedé viendo el agua, solo había llegado yo, algo raro, pasaron apenas unos minutos y empezó a llegar gente. Yome senté en una de las sillas que estaban acondicionadas para las personas.
Me quedé pensando en mi esposo, en Sebastián, en "Gabrielito", en mi juramento frente al altar de siempre ser fiel a mi esposo, me dio una pena terrible saber que había hecho algo muy malo.
Me dispuse a quitarme la pequeña falda que cubría la parte inferior de mi bikini.
-Hola, ¿Qué haces por acá?
-Vine con mi familia.
-¿Ytu abuela?
-Ella era mi bisabuela.
-Oh… pensé que era tu abuela
Nos miramos y era obvio que me caía muy bien, había algo en él que hacía que le tomara aprecio.
-¿Y tu mamá?
-hummm… hummm…
La expresión de su cara era de tristeza, le cambió tan rápido que me dio miedo haber dicho algo imprudente, era obvio que lo había dicho.
-Mi madre falleció.
Que pena sentí en ese momento, había tocado una llagaque aún estaba abierta seguramente, me sentí culpable. Me acomodé bien en la silla reclinable para tomar el sol, en unos minutos estaría en la piscina. Le pedí que no se fuera. Traté de alegrarlo pero era inútil, no pensé que le pudiera chocar tanto, debía hacer que vuelva a exhibir esa sonrisa tan linda.
No me imaginé que una pregunta le iba a cambiar así el ánimo, pero como ya a esa hora hacíabastante calor me quité la faldita de una vez, no saben cómo se puso, me vio de pies a cabeza, él pensó que yo no me daba cuenta.
Al parecer tenía la misma debilidad que todos los hombres, recordé a Gabrielito en ese momento, me parecía que quizá esa podría ser una forma de reanimarlo. Aunque no me parecía muy bien, esa, era la única salida que veía.
-¿Alguna vez has puesto bronceador?
-Sí. A mimamá.
Ahora si que la fregué me dije.
-A mi mama le gustaba broncearse, me llamaba a mí o a mi papá porque decía que los otros hombres son mañosos.
-O sea que tú no eres mañoso, que lindo.
Pero bien que me había visto y hasta me atrevería a asegurar que se le estaba parando, aunque mi bikini no era muy pequeño porque así nomás no uso pequeños, este se veía muy bien, la gente estaba en lo suyo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conatbilidad
  • Conatbilida
  • Conatbilidad
  • CONATBILIDAD
  • conatbilidad
  • conatbilidad
  • Conatbilida
  • Conatbilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS