Lic. en Contaduría

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
CONVENIO DE TERMINACION DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FECHA ------, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE -----------(EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO EL “ARRENDADOR”) REPRESENTADA ENESTE ACTO POR LA SEÑORITA ------------Y POR LA OTRA PARTE -----------., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA SEÑORITA ----------------------(EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO EL“ARRENDATARIO”), AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES

I.- Que con fecha ---------, ambas partes celebraron un Contrato de Arrendamiento (el“Contrato”), sobre el inmueble que se encuentra ubicado en la calle de Vialidad principal número, colonia ------, Delegación Iztapalapa, En México Distrito Federal.

II.- Deacuerdo con la Cláusula Segunda, el término del Contrato fue por seis (6) meses, contado a partir del día ------, pero que según acuerdo de ambas partes se ha prorrogado dichocontrato hasta el día -----------.

III.- Que el motivo del Arrendamiento del Inmueble objeto del presente Contrato, fue el de para almacenar mercancía de la “LAARRENDATARIA.

IV.- Que en fechas recientes el Arrendatario, le comunicó a la Arrendadora la imposibilidad de seguir arrendado el Inmueble objeto del arrendamiento.

V.- Ambaspartes se reconocen la personalidad para firmar el presente convenio y manifiestan bajo protesta de decir verdad que sus facultades no han sido modificadas o revocadas para lacelebración del mismo.

Que es deseo de ambas partes el dar por terminado el “Contrato” al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

Primera.- Por acuerdo de ambas partes, apartir del día ------, se da por terminado el Contrato, liberando el ARRENDADOR al ARRENDATARIO de su obligación de pagar cualquier renta posterior a esta fecha.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. contaduria
  • Lic, Contaduria
  • Lic En Contaduria
  • Lic. Contaduria
  • Lic. en contadurìa
  • Lic. en Contaduria
  • lic. en contaduria
  • Lic. Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS