Lic. En derecho

Páginas: 23 (5590 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
 EXPEDIENTE NUMERO: _______________________

C. SECRETARIO GENERAL DE LA H. JUNTA DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE 03, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS
P R E S E N T E


C.C.ALFONZO KANTE HERNANDEZ, JUAN CRUZ VAZQUEZ, Y TOMAS GOMEZ SANCHEZ, en su carácter de presidente, secretario y tesorero del SINDICATO DE “UNION DE VENDEDORES AMBULANTES DE LA SELVA” ADHERIDOS A LA C.N.O.P DEL MUNICIPIO DEOCOSINGO, CHIAPAS, señalando para oír y recibir notificaciones la casa ubicada en Avenida almendros numero 314 fraccionamiento el vergel de esta ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los licenciados Yerat Iyan Trujillo Rodríguez, Milton Aronai Trujillo Recinos, Eliany Ediberto Trujillo Aguilar, Yesenia Margarita Domínguez Nájera, JorgeHumberto Cuevas Villanueva, Robertier Francisco Ramos Monterrosa; ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 365 y demás relativos de la ley federal del trabajo, venimos a solicitar la inscripción del SINDICATO DE “UNION DE VENDEDORES AMBULANTES DE LA SELVA” ADHERIDOS A LA C. N.O.P DEL MUNICIPIO DE OCOSINGO, CHIAPAS, yse nos otorgue registro al grupo de personas que representamos, rogando a usted declare procedente nuestra petición.

Hacemos del conocimiento que con anterioridad a la presentación de esta solicitud hemos presentado diverso escrito por medio del cual nos fue negada dicha solicitud, pero que con la finalidad que se nos otorgue el registro para nuestro sindicato UNION DEVENDEDORES AMBULANTES DE LA SELVA” ADHERIDOS A LA C. N.O.P DEL MUNICIPIO DE OCOSINGO, CHIAPAS, hemos dado cumplimiento a los señalado por el articulo365 y demás relativos de la ley federal del trabajo, adjuntamos al presente copia simple de la notificación.

Por lo antes expuesto, a usted C. SECRETARIO GENERAL DE LA H. JUNTA DE CONCILIACION, Y ARBITRAJE 03, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS,PEDIMOS:
UNICO: tenernos por presentados en términos del presente escrito.

Respetuosamente
C. ALFONZO KANTE RUIZ

SECRETARIO
C. JUAN CRUZ VAZQUEZ

C. TOMAS GOMEZ SANCHEZ
TESORERO

OCOSINGO, CHIAPAS; A 15 DE ENERO DEL AÑO 2013
ASUNTO: ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA

Siendo las 17:00 horas del día 15 de enero del año 2013, se levanta la presente acta de asamblea ordinaria que fueconvocada, estando los presentes los C.C. ALFONZO KANTE HERNANDEZ, JUAN CRUZ VAZQUEZ, Y TOMAS GOMEZ SANCHEZ, en su carácter de presidente, secretario y tesorero, mismo que sujetaron la presente asamblea bajo el siguiente orden del día
1.- PASE DE LISTA
2.- VERIFICACION DEL QOURUM LEGAL DE LA ASAMBLEA
3.- ELECCION DE LA MESA DE DEBATE
4.- CLAUSURA DE ASAMBLEA
1.- Una vez se llevó a cabo el pase delista y estando presente la mayoría de los integrantes del SINDICATO DE “UNION DE VENDEDORES AMBULANTES DE LA SELVA” ADHERIDOS A LA C.N.O.P DEL MUNICIPIO DE OCOSINGO, CHIAPAS, el secretario del consejo de administración informo a la asamblea que existe QOURUM LEGAL para llevar acabo la asamblea.
2.- por mayoría de votos se dio instalación legal e inicio de la asamblea del SINDICATO DE “UNION DEVENDEDORES AMBULANTES DE LA SELVA” ADHERIDOS A LA C.N.O.P DEL MUNICIPIO DE OCOSINGO, CHIAPAS,y se procedió analizar el punto número tres del orden del día que es la elección de la mesa de debates, por mayoría de votos se nombró al C. ELIANY EDIBERTO TRUJILLO AGUILAR, para que integre la mesa de debates.
3.- siguiendo el orden del dia el secretario expuso a la asamblea el punto cuatro que se tratadel registro del sindicato SINDICATO DE “UNION DE VENDEDORES AMBULANTES DE LA SELVA” ADHERIDOS A LA C.N.O.P DEL MUNICIPIO DE OCOSINGO, CHIAPAS, ante la secretaria general de la junta local 03 con sede en la ciudad de Ocosingo, Chiapas,

Seguidamente en uso de la voz el presidente del SINDICATO DE “UNION DE VENDEDORES AMBULANTES DE LA SELVA” ADHERIDOS A LA C.N.O.P DEL MUNICIPIO DE OCOSINGO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic en derecho
  • Lic. En Derecho
  • lic. derecho
  • lic. derecho
  • Lic, en Derecho
  • LIC DERECHO
  • Lic En Derecho
  • Lic. En Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS