Lic. en Derecho

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Puebla de Zaragoza 14 de febrero del 2011

Asunto: JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.

Claudia Pérez García, mayores de edad, señalando comodomicilio 2 oriente #4 colonia San Manuel de esta ciudad para oír y recibir notificaciones el despacho marcado 7 poniente # 765 colonia Juárez esta Ciudad, y autorizando para tales efectos al C. LIC. AnaEsbeydi Fernández Morales con numero de cedula profesional numero 708675HG-9809. Ante usted respetuosamente comparezco para exponer: Que por medio del presente escrito venimos a denunciar JUICIOSUCESORIO INTESTAMENTARIO acumulado a bienes de nuestros padres los señores Pedro Pérez Román y Gabriela García Méndez quienes fallecieron el día 3 de mayo del 1999 y el día 19 de diciembre del 2000 derespectivamente en esta ciudad, como consta en las documentales públicas que se anexan. Sobreviven al autor de la sucesión los suscritos como únicos hijos, los C. C. Fernando Pérez García y Tomas PérezGarcía como se acredita con copia certificada del acta de defunción y de las actas de nacimiento que se anexan. Como consecuencia de lo anterior solicitamos se señale día y hora para que tenga lugar latestimonial para acreditar mi parentesco. Por lo antes expuesto a usted C. Juez, Atentamente solicitamos: 

PRIMERO.- Se ordene la radicación del presente juicio teniéndonos por presentados entiempo y forma denunciando la sucesión intestamentaria de las personas mencionadas.
SEGUNDO.- Se dé al Ministerio Público la intervención que le corresponde. 
TERCERO.- Se libre oficio al archivo generalde notarias para que informe si existe testamento de nuestros padres. 
CUARTO.- SE SEÑALE DIA Y HORA PARA EL DESAHOGO DE LA TESTIMONIAL PARA ACREDITAR NUESTRO PARENTESCO y en su oportunidad se dicteresolución favorable declarando formalmente herederos a los suscritos. PROTESTO LO NECESARIO -----------------------------------------------

H E C H O S:

1. - Con fecha nuestros padres los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic en derecho
  • Lic. En Derecho
  • lic. derecho
  • lic. derecho
  • Lic, en Derecho
  • LIC DERECHO
  • Lic En Derecho
  • Lic. En Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS