Lic. En Docencia Tecnologica
Y es que su hijo, Edson Cholbi Nascimento, de 35 años y conocido como “Edinho”, fue arrestado junto a 50 personas más en la ciudad de Santos,cerca de Sao Paulo. El hijo de Pelé fue acusado de asociación delictiva con narcotraficantes y puede ser condenado a 15 años de cárcel.
Con lágrimas en los ojos, el ex futbolista brasileñoadmitió públicamente que su hijo estuvo involucrado en una pandilla de traficantes de cocaína arrestados el lunes pasado por la policía. “Como cualquier padre, es triste ver a tu hijo metido en gruposcomo ése, ser arrestado, porque él tendrá que sufrir las consecuencias”. -Dijo Pelé a los medios- y agregó: “Desafortunadamente, yo quizás estaba demasiado ocupado y no me di cuenta. Es lamentable,porque yo siempre he peleado contra las drogas y no noté lo que pasaba en mi propia casa”.
La historia de Pelé no es un hecho aislado. Por desgracia es la vida de cientos de padres de familia deestas épocas atrapados en una agenda saturada de trabajo y de compromisos fuera de casa. Papás que compensan la falta de atención a sus hijos con bienes materiales, los inscriben en las mejores...
Regístrate para leer el documento completo.