lic en educ primaria
Hoy lunes 23 de febrero del 2015 hacorrespondido organizar al primer grado grupo “A” los honores a nuestro Lábaro Patrio.
Una de las obligaciones como mexicanos es la de respetar y rendir honores a nuestros símbolos patrio, por ellorecibamos a nuestra enseña tricolor con los honores que se merece entonando el toque de bandera dirigido por ___________________________ bajo los acordes de la pista…Atención, ¡Firmes! ¡Ya! Saludar,¡ya!
(Esperas a que haga su recorrido la Bandera y ordenas…) firmes ¡ya!
Símbolo de la tierra en que he nacido
Emblema del honor y de la gloria,
Quien muere por haberte defendido
Vida inmortalalcanza en nuestra historia.
A continuación el alumno _______________________ viene ante nosotros a dirigir el “Juramento a la Bandera” (se dice el juramento).
Sonido de alegres notas
que JaimeNunó escribió,
para el himno mexicano
símbolo de gran valor.
Fue González Bocanegra
poeta de inspiración,
quien escribió la letra
del himno de mi nación.
Con fervor patriótico invito a todoslos presente a entonar nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano, acompañados con la pista y dirigido por ________________________
Bandera de tres colores
yo te doy mi corazón
te saludo mi banderacon respeto y con amor.
Es el saludo de un niño
que siempre ha de ver en ti
algo grande y respetado
Bandera de mi país
Despidamos a nuestra Bandera con los honores que se merece para serdepositada en su urna de honor. Atención, ¡Firmes, Ya! ¡Saludar, Ya! (Esperas a que desaparezca la Bandera en la Dirección y dices) ¡Firmes! ¡Ya!
Hacia tu cielo miran los ramajes
de cedro ycaobas enlazados
y salpican el sol de tus paisajes
en ágiles retozos, tus venados,
y el culebrear de arroyos irisados.
Enseguida un grupo de alumnos y alumnas nos darán a conocer las efemérides...
Regístrate para leer el documento completo.