Lic En Educación

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
SEC. : MANUEL DÍAZ

EXP. : 3145-12

ESC. : 01

SUM : EXCEPCIÓN DE CADUCIDAD.

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO GUZGADO CIVIL DE TRUJILLO.

Gilberto Pérez Álvarez identificado con D.N.I. N° 18099407y Orlando Fernández Medina identificado con D.N.I. N° 40957113, ambos con domicilio real en la calle Miguel Grau N° 325, y con domicilio procesal en la calle San Martín N° 650 de la ciudad deTrujillo, en el proceso seguido por Jorge Saldaña grados, sobre nulidad de escritura pública y acto jurídico que lo contiene, a Usted Decimos:

I. EXCEPCION DE CADUCIDAD.

Dentro del plazo legal,incluido el término de la distancia a que se refiere el Art. 432º del Código Procesal Civil, planteamos excepción de caducidad para que declarándose fundada la misma se declara la nulidad de todo loactuado y de por concluido el proceso, como lo prescribe el Art. 451, Inc. 5) del C.P.C.

II. FUNDAMENTOS DE HECHO

1. Que con fecha cierta del 25 de mayo de 1995 se eleva a escritura pública elacto jurídico de compra venta de un bien inmueble ubicada en la calle Grau N° 325 de la ciudad de Trujillo, actuando como compradores el señor Gilberto Pérez Álvarez y Orlando Fernández Medina.2. La pretensión interpuesta por el demandante Jorge Saldaña grados está sustentada en un derecho que deviene en caduco, ya que el acto jurídico por haberse realiza el 25 de mayo del año de 1995 alhaber pasado el plazo legal máximo de 10 años para, ha prescrito el derecho de derecho de accionar, quedando el acto administrativo ha quedado consentido o ejecutoriado, como lo establece el CódigoCivil.

3. En este sentido el plazo de caducidad previsto en el artículo inciso 3, del artículo 3455 del Código Procesal civil es de 10 años, los cuales al haber transcurrido han determinado lacaducidad del derecho del actor.

4. En este orden de ideas, es claro que a la fecha de interposición de su demanda han transcurrido más de 10 AÑOS desde el acto jurídico de compra venta de bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Educacion
  • Lic E Educacion
  • lic en educacion
  • lic educacion
  • Lic En Educación
  • Lic. en educacion
  • Lic. en educacion
  • Lic. en educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS