Lic. En Educacion Media

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Viaje por la historia de mexico
Autor:
El libro: el viaje por la historia de mexico nos informa y nos resume todo lo que paso al paso del tiempo en mexico antiguamente la gran technotitlan.
Todocomenzó por: los orígenes de mesoamerica q es un area completa es maravilloso a su exelente clima ya que se da una gran variedad de recursos para poder vivir …
Después: las primeras civilizaciones enmexico y las civilizaciones se diron gracias a tres épocas muy importantes que fueron : preclásico , clásico, y posclásico.
Mexico fue invadido por : la época de los imperios en donde nos imperioseran construidos por los esclavos para que allí vivieran los reyes y los guerreros.
Tras la legada de los españoles se dieron: las primeras expolraciones geográficas europeas donde se dieron cuentalo ruta que tomaron para llegar y conquistar la nueva España.
Los que contralaban a los esclavos: eran los militares españoles quienes obedecían ordenes del rey y ser beneficiarios de muchosrecursos.
Los españoles trajeron consigo: la evengeliozacion , el mayor poder la religión católica por la gran fuente de los españoles hacia los dioses..,.
Los españoles legaron a las islas carbeñas y deallí se fue dando la expansión española hasta conquistar mucho territorio después de 3 siglos de conquista de los españoles, los mexicanos (indios) se artaron y decidiern terminar con esto y asicomenzaron los primeros antecedentes de la independencia en el siglo xix año 1810 10 años después comenzó la revolución es decir gozar de sus propios recursos y beneficios.
En 1824 tomo la presidenciaAntonia los pez de santa anna quien llevo a la quiebra a mexico tras quedar adeudado con estados unidos y asi poder quitarnos una gran parte del territorio mexicano…
10 años después se dio: larepublica restaurada , la economia del país volvió a lo normal gracias a la victoria que tuvimos con os franceses.
Poco después se dio el porfirismo : que mantuvo el poder de as de 30 años durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic. en educacion media superior
  • Lic. En Educacion Media
  • lic-en educacion media superior en ciencias naturales
  • Lic. en educación medio superior con especialidad en Biología
  • Lic. educación media y superior. lengua y literatura
  • Lic. en educacion media superior
  • Lic. En Educacion Media
  • Lic. En Educacion Media

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS