Lic. En Educacion Preescolar

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
SESION 2
ACTIVIDAD 5
RETOS A ENFRENTAR EN MI PRÁCTICA QUE RESPONDAN A LOS RAZGOS DEL ENFOQUE
a) Se autodidactas para obtener las herramientas necesarias en ingles y poder aplicarlas en el aula.b) Buscar nuevas estrategias, diseñar de nuevas actividades
c) involucrar a los padres de familia para que apoyen a sus hijos en buscar diversas fuentes de información y que no solo se basen ensus conocimientos.
d) Como docente empaparnos en todo lo que se relaciona en los acontecimientos diarios del país, buscar una manera eficaz que los niños los logren comprender.
e) Conocer yaplicar los derechos humanos y la vida democrática del país y lograr que los padres de familia hagan función de esto, para que se alcance un seguimiento.
f) Aplicar de manera permanente con alumnos ypadres de familia los valores para fomentar en ellos la aceptación de costumbres, valores, creencias y tradiciones desde el contexto escolar, el hogar y la sociedad.
g) Tratar de poner actividadesen donde los niños convivan y trabajen en equipo, hacerles reflexionar con preguntas donde ellos opinen sobre las capacidades de sus demás compañeros lo que pueden y no pueden hacer y lograr lamotivación entre ellos mismos.
h) Orientarlos para una vida activa a través de diversas formas pláticas, activadas con niños, padres de familia, información en el periódico mural, matrogimnasias etc.i) Buscar diferentes formas de que los niños se den cuenta y conozcan los diversos recursos tecnológicos a través de imágenes y/o utilizando los recursos personales.
j) Utilizar el lenguajeartístico para que el niño se apropie de él, y se dé cuenta realmente que lo que esta aplicando es lo que esta aprendiendo.
ACCIONES QUE IMPLEMENTARE CON MIS ALUMNOS (EN CORTO PLAZO)

Buscar nuevasestrategias, diseñar de nuevas actividades
Conocer y aplicar los derechos humanos y la vida democrática del país y lograr que los padres de familia hagan función de esto, para que se alcance un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic En Educacion Preescolar
  • lic. educación preescolar
  • lic en educacion preescolar
  • Lic en educacion preescolar
  • lic. Educación Preescolar
  • lic en educacion preescolar
  • lic educacion preescolar
  • lic educacion preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS