Lic. En Educacion Preescolar

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
INTRODUCCION:


La sociedad actual y la del futuro necesitan que los orienten, hacer estrategias, para que sean mejores ciudadanos preparados moral y académicamente.
La educación forma parte delcrecimiento de nuestro país y como no le tomamos mucha importancia a eso genera desfavorables resultados en el desarrollo del país y por eso no podemos sacar adelante a nuestro país hay que hacertácticas para motivar a los jóvenes para que se interesen mas por la educación de México y que hagan conciencia de la importancia de la formación académica.












DESARROLLO:

L aeducación es algo importante es la encargada de impartir los conocimientos, los seres humanos en toda subida están sujetos a ella, ya sea en la familia en la escuela, desarrollan los conocimientos
Conla educación se pueden preparan a las personas para participar y hacer un cambio para México cuando más preparados estemos será mejor e iremos creciendo más como personas la educación es algoprimordial para nosotros.
Las grandes transformaciones que se dieron en el siglo XVIII llevaron al estado con un sentido más moderno y responsable con los deberes de la sociedad.
El estado trata de formarhombres, responsables capaces de dar solución a los problemas que se presenten en el país.
La conquista española destruyo nuestro estado y crearon una nueva educación la cual cayó en manos de laiglesia católica, ellos educaban primero a los naturales y después a los mestizos solamente se les hablaba de la iglesia. Algunos intentaron modernizar la educación de nuestro país y muchas de estasnuevas ideas fueron aceptadas y de ahí surgieron las ideas liberales que llevo a la lucha por la independencia.
La educación sufrió constantes cambios, en ocasiones pareciera progresar y en otraspretendía que volviera estar en manos de la iglesia
La población novohispana pretendió imponer un cambio en la sociedad con el fin de proteger los intereses del país principalmente el de los criollos.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic En Educacion Preescolar
  • lic. educación preescolar
  • lic en educacion preescolar
  • Lic en educacion preescolar
  • lic. Educación Preescolar
  • lic en educacion preescolar
  • lic educacion preescolar
  • lic educacion preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS