lic. en educacion secundaria

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Escuela secundaria técnica número #33.


Materia: español.


Trabajo: texto argumentativo.


Maestro: José Escalante v.


Alumno: Fernando Enrique García guerrero.


Grado y grupo: 1A.


Rayón, Sonora a 23 de mayo del 2013.






Texto argumentativo.
La telenovela porque el amor manda es apropiada en especial para adolecentes, jóvenes y adultos porque no pasaescenas tan fuertes y es cómica su horario es a las 06:00 pm y termina a las 07:15 pm tiene buen horario para transmitirse.
La telenovela se trata de un licenciado en finanzas que vive en Chicago peroque vivía en Monterey nuevo león y ahí tuvo una hija pero antes de saberlo se va a Chicago cuando se entera de su hija se regresa a Monterey.
La ex esposa no lo acepta le pide que mantenga todos losgastos de du hija y cuando Jesús busca trabajo conoce al gran amor de su vida.
Jesús logra conseguir trabajo de secretario de Alma la mujer de la que se enamora pero Alma está comprometida con eldueño de la empresa el que le agarra odio a Jesús.
Rogelio el prometido de Alma le es infiel con la mejor de sus amigas y Jesús la acompaña cuando sucede eso y Alma se enamora de Jesús y se casan ytienen una hija.
Su ambientación es de acuerdo con cada escena todo el escenario esta bien preparado para las escenas y cada lugar casas y escenarios son los adecuados para cada grabación.
El vestuarioesta de acuerdo me gusta porque es apropiado a el personaje cada uno de los vestuarios es directamente el que los personajes deberían de usar y si lo asen.
El vestuario de las secretarias en latelenovela es adecuado a la empresa también el de los demás personajes es adecuado porque viene de acuerdo al personaje que interpretan.
La actuación es buena los actores que eligieron para protagonizarla telenovela interpretan al personaje correctamente los actores que asen papeles de personas que van por mala condición si los interpretan bien.
Los valores que me da a enseñar son muy buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIC. EN EDUCACION SECUNDARIA
  • lic. en educacion secundaria
  • Lic. en educacion secundaria
  • lic. en educación secundaria
  • LIC EN EDUCACION SECUNDARIA
  • LIC. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Lic. en Educación Secundaria
  • LIC. EN EDUCACION SECUNDARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS