lic. en educacion secundaria

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN



Nombre de la Escuela:
C.B.T.I.S #89
Nombre de la materia:
TIC(TEGNOLOGIAS DE LA INCORPORACION Y COMUNICACIÓN)
Nombre del alumn(a):
Flor Angelica Cardenas Castañeda
Nombre del Maestro:
Ing. José Ángel Flores Villazana.








INTRODUCCIÒN
LasTecnologías de la Información y la Comunicación son un conjunto de servicios, redes, software y aparatos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que seintegran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos.
Las TIC están constituidas principalmentepor la radio, la televisión y la telefonía convencional y por las Tecnologías de la información, caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos. Las TICson herramientas teórico conceptuales, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de la forma más variada.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) hanimpactado la vida cotidiana del hombre en los albores del siglo XXI, y esta irrupción tenderá a socializarse cada día más.









¿QUE SON LAS TECNOLOGIAS DELA INFORMACION Y COMUNICACIÓN?

Las tecnologías de la información y la comunicación (la unión de los computadores y las comunicaciones) desataron una explosión sin antecedentes de formas decomunicarse al comienzo de los años 90. A partir de ahí, la Internet pasó de ser un instrumento experto de la comunidad científica a ser una red de fácil uso que modificó las pautas de interacción social.Tecnologías de la información y de la comunicación se entiende como un término para designar lo referente a la informática conectada a Internet, y especialmente el aspecto social de éstos. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIC. EN EDUCACION SECUNDARIA
  • lic. en educacion secundaria
  • Lic. en educacion secundaria
  • lic. en educación secundaria
  • LIC EN EDUCACION SECUNDARIA
  • LIC. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Lic. en Educación Secundaria
  • LIC. EN EDUCACION SECUNDARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS