Lic. en Educación Telesecundaria

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Diálogos con… L y L
El deseo
¿Qué pasa con la vida sexual de las parejas que llevan cierto tiempo juntas?
Con el tema que hoy toco, le invito a pensar y reflexionar sobre la relación con supareja, en ningún momento pretendo importunar sino todo lo contrario, porque si en esa reflexión usted encuentra cierta similitud a lo que está viviendo y más que todo, que usted tenga la capacidad y ladisposición para reconocerla yo le hago algunas sugerencias para que en pareja puedan darle una solución. Le orientaré un poco.
Si hoy salgo a la calle y planteo la pregunta ¿qué pasa con la vidasexual de las parejas que llevan cierto tiempo juntas? me encontraría básicamente con tres tipos de preocupaciones y sus posibles respuestas serian: -ya hay mucha diferencia a recién casados- es decir,uno quiere más sexo que otro y posiblemente la causa sea de que ya no les excitan las mismas cosas; otra más sería una escasa o inexistente líbido de uno o ambos miembros de la pareja y, en últimolugar y posiblemente el más común –la asfixiante rutina en la que han caído y que le resta emoción a sus encuentros sexuales. Posiblemente pueda Usted no estar de acuerdo conmigo y sus argumentos me daríapero yo le digo que posiblemente esos argumentos solo son pretextos para justificar su falta de deseo como ejemplo puedo mencionar que usted diría: la falta de deseo es por estrés y problemas detrabajo, problemas económicos, problemas familiares, etc., etc. Le repito, estos son solo justificantes porque estoy segura de que al inicio de su relación también había problemas, si Usted quierediferentes, pero los había.
Es obvio que la sexualidad de las parejas no se desarrolla de manera diferente a las del resto del mundo por la simple y sencilla razón de que todos los seres humanos somos seressexuados por naturaleza y expresamos y experimentamos el deseo de diferente manera pero, es muy claro que el deseo y los encuentros carnales son afectados para bien y para mal precisamente por todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. en educacion sedundaria con especialidad den telesecundaria
  • Lic. telesecundaria
  • Lic. en Telesecundaria
  • Lic. En Telesecundaria
  • Lic. Educacion Telesecundaria
  • LIC EN EDUCACION SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN TELESECUNDARIA
  • Lic. en educacion
  • Lic. En Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS