lic. en gobierno y gestión pública

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Este es un artículo que ayuda a entender una autobiografía, la autora divide su artículo en tres partes. En las que nos va narrando como ella en su punto de vista va señalando elerror de hacer una autobiografía. Nos menciona la primera parte que es la autobiografía, es una confesión hacia la gente acerca de nuestras vidas. Podemos mencionar que distintoscríticos o autores definen a la autobiografía de manera distinta como nos menciona Sébastien Hubier: “la autobiografía es un género occidental fruto de una lenta evolución” y deigual forma a la etapa vivida por cada autor.
La descripción de los autores hacia la forma de loque se considera señalan que es mas imaginario que alguien pueda escribir acerca de si mismo, ya que la realidad es distinta a lo que los demás consideran su realidad, de igualforma en la primera parte la autora señala diversas autobiografías que son distintas entre sí basándose en su concepto de que la autobiografía es solo una forma de confesión.
Podemosdecir que el autor de Man señala que la autobiografía ha sido mal interpretada ya que se refiere a la realidad del autor mas no de quien lo lee. En esta tercera parte nos mencionaun campo distinto ya que relaciona duelo/autobiografía en la que el autor Oe con varios autores busca una diferencia entre estas dos. Señalan que el duelo es la perdida de larazón ya que se desgasta esa conciencia y da paso a una realidad ficticia en la que se nota un espejismo en contra de la realidad.
Para finalizar con este artículo nos comenta que lasescrituras biográficas no realzan esa opinión de lo que somos o queremos ser, simplemente es una confesión que no sabemos relatar ordenadamente a la realidad de los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno y gestion publica
  • Transformaciones del Estado en el gobierno local La nueva gestión pública en Medellín
  • El Gobierno Electrónico En La Gestión Pública
  • Licenciatura gobierno y gestión pública
  • Lic. en Gestión
  • Lic. En Gestion
  • Lic. Publicidad
  • Lic En Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS