Lic. en Música
Hola mi nombre es Serena Martínez, tengo 14 años y me encanta leer, bailar y cantar, no soy muy buena estudiante pero me divierto mucho con mis amigas, estudio en el Instituto Nacional de Artes de Seúl, no soy nada buena dibujando pero coloreo súper bien, tengo un hermanito pequeño y es muy molesto pero aun así lo quiero. Solo vivo con mi mama y porque mi padre viaja muchoy muy pocas veces lo veo, hoy les contare mi historia tal vez no les parezca tan interesante pero esto que sucedió para mi fue algo que cambio mi vida completamente.
Todo inicio en un día muy caluroso estaba de camino a mi casa porque tenía que hacer mucha tarea y no contaba con muchos tiempo así es que me subí al camión y allí me encontré justo un asiento, me senté iba muy tranquilaescuchando música en mi celular, de pronto un chico muy guapo y me dijo: -disculpa me dejas sentarme. Y le respondí: -claro no hay ningún problema y se sentó allí, saque mi examen de matemáticas y me acorde que debían firmármelo pero lo malo es que había reprobado y sabia que me regañarían pero ni modo a mi nunca me han gustado las matemáticas para mi son un fastidio y en fin ya casi llegaba a midestino el se paro de su asiento y pues yo también lo hice el se bajo primero y luego baje yo, y después paso esto:
-Oh, demonios mis padres me mataran cuando les entregue este examen, bien que se lo lleve el viento (lo hice bolita y lo lance hacia atrás pero)
- Oye cabeza de Chorlito sacaste un 30 que mal estas en matemáticas, (mi examen le cayo a ese chico y se molesto mucho), no te da vergüenzasacar este tipo de calificaciones.
- Que te pasa (le dije y me di la vuelta) yo no me llamo cabeza de Chorlito, mi nombre es Serena, que antipático y presumido eres deberías tener modales.
-¿Como me dijiste?
-Presumido
- Cabeza de Chorlito.
-Hash dame ese examen.
Me fui corriendo de ahí toda enojada y pateando todo lo que veía a mi paso y ya estando lejos me pare y me tranquilicé estaba muymolesta y no llegaría así a mi casa porque eso seria una falta de respeto hacia mi mama.
Llegue a casa pero mi mama no estaba, tampoco mi hermano de modo que estaba sola y muy aburrida, ya casi se me había olvidado que tenia tarea y subí rápidamente a mi habitación, me quite el uniforme, me puse un short y una blusa de tirantes y me dirigí a la sala, saque mis libretas y empecé a hacer mi tarea, alas 5:00 pm termine y me dio hambre así que me hice un sándwich, y me serví un te de manzanilla, comí y me fui a bañar, después ,me cambie y llego mi mamá la fui a saludar y me pregunto lo siguiente:
¿ya hiciste la tarea?
Si ya la termine (respondí).
¿Cómo te fue en la escuela?
Mas o menos, mira (le enseñe mi examen de matemáticas) ella me firmo el examen y no me castigo solo me dijo queestudiara mas y que no me distrajera viendo ‘’doramas’’ y escuchando k-pop. Entendí y fui por mis patines, cerca de mi casa hay un parque muy grande y bonito con muchos arboles y hay una pista para bicicletas, patines y también puedes caminar libremente, de acuerdo, me dirigía a pedirle permiso a mi mama para ir al parque y en eso aparece mi peor pesadilla había una gran tarántula negra y comencé agritar como loca mi hermanito llego y me dijo que la araña me picaría y moriría y eso me da muchísimo miedo, luego llego mi mama y tomo una escoba y golpeo a la horrible tarántula hasta que esta murió y así pudimos estar tranquilos. Después le dije a mama que si me dejaba ir al parque, dijo que si pero con la condición de que llevara a mi hermano y dije:
No mama eso es injusto el solo me estamolestando y…
Entonces no puedes ir, sin tu hermano no.
De acuerdo mama lo llevare al parque conmigo.
Al poco rato mi hermano me estuvo insistiendo que ya lo llevara, entonces salimos de casa y fuimos, el parque estaba muy solo y eso me dio un poco de miedo pero solo ignore eso y mi hermanito me dijo:
-Vamos a los juegos por favor.
-Esta bien, pero no te atrevas a subirte al pasamanos...
Regístrate para leer el documento completo.