lic en nutricion

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
SER TENAZ………
  
1. Dar todo lo que tiene, no más de lo que tiene
Algunas personas que carecen de tenacidad suponen erróneamente que ser tenaz demanda más de lo que tienenpara ofrecer. Como resultado, no se exigen. Sin embargo, ser tenaz requiere que usted dé el cien por ciento… no más, pero tampoco menos. Si da todo lo que tiene, tendrá cada oportunidad posible paratriunfar.
Mire el caso del general George Washington. Durante el transcurso de la Guerra de la Revolución, sólo ganó tres batallas. Pero dio todo lo que tenía, y cuando triunfó, se hizo sentir. Elgeneral inglés Cornwallis, que se rindió a Washington en Yorktown al final de la guerra, dijo al comandante en jefe americano: «Señor, lo saludo no sólo como un gran líder de hombres, sino también como aun indomable caballero cristiano que se negó a darse por vencido».
2. Trabajar con determinación, no esperar en el destino
Las personas tenaces no se recuestan en la buena suerte, la casualidad o eldestino para alcanzar el éxito. Y cuando las condiciones se ponen difíciles, siguen trabajando. Saben que los momentos que nos prueban no son momentos para dejar de probar. Y esto es lo que marca ladiferencia. Para las miles de personas que se rinden, siempre hay alguien como Thomas Edison, que dijo: «Yo comienzo cuando el último que lo intentaba se aburrió».
3. Pare cuando el trabajo estéhecho, no cuando usted esté cansado .Robert Strauss dijo que «el éxito es un poco como luchar contra un gorila. Usted no deja de luchar cuando está cansado sino cuando el gorila está cansado». Si quiereque su equipo alcance el éxito, tiene que seguir tratando más allá de lo que cree que puede hacer y descubrirá cuánto en realidad es capaz de hacer. Lo que hace la diferencia en la carrera de relevosno es el primer paso sino el último, en un partido de básquetbol es el último tiro y en el fútbol es esa última yarda con el balón dentro de la zona de anotación. Es aquí donde se gana el juego. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic nutricion
  • Lic En Nutricion
  • lic en nutricion
  • Lic. en Nutrición
  • Lic. Nutrición
  • Lic. nutricion
  • lic nutricion
  • Lic. En Nutrición

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS