Lic en pedagogia

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014









El Progreso, Yoro 24/09/2010

Lic. Edwin oliva
Pste. J.C.E. COLPROSUMAH. Con sede en Tegucigalpa D.C.

Por medio de la presente estamos deseando éxitos en sus delicadasfunciones gremiales que usted dirige muy acertadamente.

La seccional 11 de El Progreso Yoro solicita a la Junta Central Ejecutiva los servicios del cuerpo de abogados con que cuenta el COLPROSUMAHpara realizar el trámite de escritura del terreno de la casa sede ubicada en el barrio San Francisco de esta ciudad.

En espera de una respuesta positiva nos suscribimos de usted.



Atte.________________________ _______________________
Presidente seccional 11 Secretario seccional 11
SOLICITUD


Yo, Ramón HumbertoRojas Rivera, mayor de edad, maestro de educación, con identidad nº 1803-1985-00340, colegiación nº 10019314, colegio COLPEDAGOGOSH nº 2942 laborando en el C.E.B. “Pilar M. Martínez” de la comunidadde La Guacamaya de este municipio comparezco ante el COLPROSUMAH y a la vez COLPEDAGOGOSH para exponer lo siguiente:
1- Que en vista de haber sido denunciado en tres ocasiones por la lic. LilianJacqueline Andino sub directora de esta institución la primera en una asamblea del COLPROSUMAH y la segunda en un seminario-taller del mismo colegio y por tercer ocasión en asamblea última delCOLPEDAGOGOSH denuncia que consiste en no querer conceder los permisos a los docentes y que les contabilizo hasta los días de la huelga del magisterio sin importar mentir, denigrar, enguriar todo con el únicoobjeto de hacerse parecer la victima.
2- Que como director se me prohíbe conceder permiso al personal bajo mi cargo por un tiempo no mayor a lo estipulado en la ley Ver Estatuto del docente sureglamento capitulo V de las prohibiciones artículo 23 numeral 8; .
3.-El artículo 48 del reglamento en lo que se refiere al cumplimento de artículo 13 de la ley numeral 8,9 inciso 6 dice: para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Pedagogia
  • Lic. Pedagogía
  • lic en pedagogia
  • lic en pedagogia
  • Lic. Pedagogía
  • Lic en pedagogia
  • Lic. pedagogía
  • Lic. Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS