lic. en pedagogia

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
LIDER AUTORITARIO.-
Este tipo de liderazgo se caracteriza por el líder que trata de mantener el cumplimiento de objetivos a través de una autoridad rigurosa.




LIDER AUTORITARIO.-
Este tipode liderazgo se caracteriza por el líder que trata de mantener el cumplimiento de objetivos a través de una autoridad rigurosa.






LIDER PERMISIVO.-
Nos encontramos con el líder quesiempre aprueba todo aunque este mal y que intenta tener la aprobación de todos y estar bien con todos.








LIDER COMPROMTIDO.-
Liderazgo que necesita toda organización. Es el líder queestá comprometido con pasión y vocación con las responsabilidades que tiene a su cargo.



LIDER PERMISIVO.-
Nos encontramos con el líder que siempre aprueba todo aunque este mal y que intenta tenerla aprobación de todos y estar bien con todos.








LIDER COMPROMTIDO.-
Liderazgo que necesita toda organización. Es el líder que está comprometido con pasión y vocación con lasresponsabilidades que tiene a su cargo.

LIDER AUTORITARIO.-
Este tipo de liderazgo se caracteriza por el líder que trata de mantener el cumplimiento de objetivos a través de una autoridad rigurosa.LIDER PERMISIVO.-
Nos encontramos con el líder que siempre aprueba todo aunque este mal y que intenta tener la aprobación de todos y estar bien con todos.








LIDERCOMPROMTIDO.-
Liderazgo que necesita toda organización. Es el líder que está comprometido con pasión y vocación con las responsabilidades que tiene a su cargo.

 Mi experiencia al haber asistido al asilofue:

Pues en especial que conviví con personas que no son de mi edad y pude entablar una conversación con adultos que ya han vivido más y pueden contar sus anécdotas especialmente paracompartirlas con nosotros y también para darnos un buen consejo y hacernos pasar un buen rato de risa, tristeza y reflexión.
Para mí el poder convivir y servirles a los ancianos fue una experiencia muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Pedagogia
  • Lic. Pedagogía
  • lic en pedagogia
  • lic en pedagogia
  • Lic. Pedagogía
  • Lic en pedagogia
  • Lic. pedagogía
  • Lic. Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS