Lic. en psicologia

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
Como vengarse de tu ex.

Cuesta bastante olvidar a esa persona que tanto quisiste o amaste, pero.. TERMINARON. No hay mas estrés que el terminar una relación amorosa. Te afecta psicológica yespiritualmente, hasta te puede extraer la ansiedad y el nerviosismo.

Pero, te dejo, no? Y apuesto que te gustaría crear venganza? Pues mostrarse débil, entregada (o), suplicante y dependiente es laforma más errada de luchar por alguien.

Para las(os) que queremos ver a nuestros ex’s bajo tierra, he aquí técnicas psicológicas que pueden ser ejercidas a la hora de cobrar una venganza.

1. Almomento de la ruptura, no le llames, no le mensajees, blockeale del msn, eliminale de tus contactos de redes. Que el piense que estas mejor sin él, así el (ella) se preguntara que te pasa y el porqueno le buscas, como te olvidaste tan rápido de el (ella) y enseguida te va a buscar.

2. Ve al gym, ocupa tu tiempo en verte mejor, cambia para bien. Posiblemente entra a una clase de yoga paradejar el nerviosismo atrás.

3. Ve a la peluquería y cámbiate de look. No obstante retoca tus guardarropas.

4. Siempre mantente con alta autoestima.

5. Tenes permiso de salir con otraspersonas, mínimo dos o tres, y haz en práctica con estos el de no escribir ni llamar, que ellos lo hagan primero.

6. Reemplázale por alguien mejor que él. Apenas encuentres no dudes enpasearte a los lugares que suele frecuentar.

7. A la hora que te proponga salir, por el hecho de que demasiado EL te extraña, usa tus maléficas influencias y contacta a un amigo que tenga contactos ymandale romper el parabrisas del auto, o pinchale las 4 ruedas (algo que su seguro, si es que tiene, no le pueda cubrir). Pero esto es a la hora de la cita de ustedes, así el jamás en la vida pensarade que es culpa tuya; si no pensara que es culpa de otra con quien solía salir.

8. Intenta volver con él una semana, y a la segunda, hazle la vida imposible. (más abajo detallare este link*)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Psicologia
  • Lic. en psicologia
  • Lic. En Psicologia
  • lic. en psicologia
  • lic en psicologia
  • Lic. en PSicologia
  • lic en Psicologia
  • Lic. Psicología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS