Lic. En Tecnología

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
PRESENTACIÓN INDIVIDUAL


Mercados emergentes definición de países con una actividad social o de negocios en rápido crecimiento e industrialización.
Actualmente se consideran más de una veintenade mercados emergentes en el mundo, dos de las más rápido e importante crecimiento económico son China e India. Según la revista The Economist muchas personas encuentran el termino anticuado, pero unnuevo termino no ha ganado aun mucha adherencia.
El área de libre comercio ANSA-China fue fundado el 1 de enero de 2010 y es el mercado emergente regional más grande del mundo.


TerminologíaPaíses considerados en desarrollo (2007).
Los países en desarrollo se definen como aquéllos que están experimentando un inicio de crecimiento económico y una primera fase de industrialización einfraestructuras, y por lo tanto, se consideran fuera de los llamados países del tercer mundo y los países desarrollados.
El término originalmente se puso de moda en la década de los 80s por el entonceseconomista del Banco Mundial Antoine van Agtmael, pero también se usa libremente como reemplazo de economías emergentes, pero realmente representa un fenómeno comercial que no está del todo descritopor o limitado a la geografía o poder económico; tales países son considerados que están en una fase de transición entre los estatus de vías de desarrollo y desarrollados. Ejemplos de mercadosemergentes incluyen China, India, algunos países de América Latina (particularmente Brasil, Chile, México y Perú, algunos países del Sudeste de Asia, la mayoría de los países en el Este de Europa, Rusia,algunos países en el Medio Oriente (particularmente en los Países Árabes del Golfo Pérsico), y partes de África (en especial Sudáfrica).
Lista de mercados emergentes de FTSE
El FTSE Group distingue losmercados emergentes entre Avanzados y Secundario con base en su ingreso nacional y el desarrollo de su infraestructura de mercado. Los mercados emergentes Avanzados son clasificados como tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Tecnología
  • Lic. en admon. de recursos y tecnologia
  • Lic. en Sistemas y Tecnologias de la informacion
  • Lic. Tecnologías De Información
  • Tecnología
  • Lic. Tecnologias de Información
  • lic en tecnologia e informatica
  • Lic. Tecnologia Electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS