lic en turismo

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
REQUERIMIENTOS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL PRÉSTAMOS DE LAS INSTALACIONES PARA GRADUACIONES.

El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas ofrece prestar parte de sus instalaciones para lacelebración de graduaciones de acuerdo a las siguientes cláusulas:

1ª. El Colegio solamente proporcionará los siguientes espacios: la Capilla, para celebrar la misa de Acción de Gracias; el Patio Principalpara el banquete; el Patio de Deportes para montar la cocina y los servicios sanitarios.

2ª. Queda entendido por las partes que el Colegio únicamente presta los espacios. No ofrece ninguno de losservicios necesarios para la realización del evento.

3ª. Los solicitantes se comprometen a mencionar el evento que pretenden llevar a cabo, la institución educativa, la carrera y la generación a laque pertenecen.

4ª. El Colegio se compromete a bloquear la fecha requerida por un período de 30 días. Si pasados los 30 días no se han recibido lo papeles correspondientes, la reservación quedacancelada.

5ª. Se comprometen los solicitantes a presentar una carta solicitando el evento, firmada por el presidente y los secretarios de la generación, la lista de los graduados, una carta de apoyodel director de su facultad, una carta nombrando a la empresa que llevará a cabo el evento y copia del contrato firmado con esa misma empresa. Una vez presentada la solicitud para su autorización,no podrá haber cambios ni de proveedores ni de fechas.

6ª. Los solicitantes se comprometen formalmente a no causar ningún daño al edificio histórico y en caso de ocurrir algún percance durante elmontaje, la realización del evento o el desmontaje, proceder a restaurarlo inmediatamente por su cuenta.

7ª. La solicitud deberá ser autorizada por el Patronato del Colegio.

8ª. Se comprometenlos solicitantes a, en caso de ser autorizada su solicitud, otorgar a esta Institución el donativo fijado por el Patronato; el anticipo un mes después de haber entregado su solicitud y liquidarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic. turismo
  • Lic. en turismo
  • Lic. Turismo
  • Lic. Turismo
  • lic en turismo
  • LIC. TURISMO
  • lic. en turismo
  • lic en turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS