Lic. Hoteleria

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Conclusión General

En el marco de la XI Edición de la Exposición Tecnológica y Científica – ETyC 2012, se desarrolló el IV FORO DE HOSPITALIDAD EN EL PARAGUAY, este año con el lema “ENFOQUEINTEGRAL DE LA CALIDAD TURISTICA”.
Como se había concluido en el III Foro de la Hospitalidad en Paraguay, eventos importantes para la actividad turística se realizarán muy cerca de nuestro país: laXXVIII edición de la Jornada Mundial de la Juventud, en Río de Janeiro, Brasil (2013); la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol, en Brasil (2014); los XXXI Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro, Brasil.(2016).
Estos eventos hacen que estemos preparados a brindar servicios con calidad en todos los aspectos y cumplir con el lema propuesto para el IV Foro.
La ETyC coincide con la conmemoración dela semana mundial del turismo, lo que la Ministra de Turismo, Liz Rossana Cramer Ocampos valoró bastante, ya que el foro esta calendarizado dentro de la agenda de la SENATUR, agradeció por el espaciopara hablar sobre algo tan apasionante que es el TURISMO, alentando a todos los participantes a que se capaciten y que sean emprendedores, ya que el turismo aumentó en Paraguay en los últimos años enun 25%, el año pasado generó un ingreso de $ 240 millones mediante el ingreso de 520 mil turistas y alrededor de 2.800.000 excursionistas y se prevé para el año 2018 llegar al millón de turistas poraño.

Lo ideal sería no concentrarse en la capital del país en cuanto al ámbito laboral, ya que en el Paraguay cada vez mas se están creando destinos turísticos, en otras palabras, se estádescentralizando.

Próximamente se estaría desembolsando el primer préstamo turístico (BID) para la República del Paraguay, lo que engloba la realización de emprendimientos en puntos estratégicos delpaís,
como un puesto turístico frente a Chaco´i, un centro de interpretación del Chaco Americano en Filadelfia, y un centro de interpretación del mundo guaraní a orillas del Lago Yguazú entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Hoteleria Y Turismo
  • LIC EN HOTELERIA Y TURISMO
  • lic en turismo y hoteleria
  • Lic turismo hoteleria y gastronomia
  • Lic Hoteleria y Turismo
  • Lic En Turismo Y Hoteleria
  • Lic Hoteleria
  • Lic. En Hoteleria y Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS