Lic. Informatica

Páginas: 12 (2811 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Ciencias física 2
Proyectos de Elaboración


ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 59
MATERIA: CIENCIAS FISICA
MAESTRO: JUAN CARLOS
ALUMNO: ERICK RUBÉN TAPIA NAVARRO
GRUPO: 2° C TURNO: MATUTINO

La percepción del movimiento. Bloque 1
Propuesta de la percepción es el proceso de inferir la velocidad y dirección de los elementos en una escena sobre la base de visuales, Insumos vestibulary propioceptivo. Aunque este proceso parece sencillo para la mayoría de los observadores, ha demostrado ser un problema difícil desde el punto de vista computacional, y extraordinariamente difícil de explicar en términos de neural procesamiento.  En la que una sucesión de imágenes fijas da la ilusión de que la pelota está en movimiento.
la percepción de primer orden de movimiento se refiere a lapercepción del movimiento de un objeto que difiere en luminancia de su fondo, como un insecto negro arrastrándose a través de una página en blanco. Este tipo de movimiento puede ser detectado por un sensor de movimiento relativamente simple diseñado para detectar un cambio en la luminancia en un punto de la retina y se correlacionan con un cambio en la luminancia en un punto de vecinos en laretina después de una demora. Los sensores que funcionan de esta manera se han denominado Reichardt detectores (En honor al científico Werner Reichardt, Que fue el primero que el modelo),[4] la energía de movimiento sensores,[5] o detectores Reichardt Elaborado.[6] Estos sensores detectan el movimiento por el espacio-temporal correlación y son modelos plausibles de cómo el sistema visual puededetectar el movimiento. Todavía hay un debate considerable sobre la naturaleza exacta de este proceso. sensores de primer orden del movimiento sufren de la apertura problema, Lo que significa que pueden detectar el movimiento solamente perpendicular a la orientación del contorno que se está moviendo. el tratamiento posterior es necesario para eliminar la ambigüedad de verdad movimiento global dirección.La percepción del movimiento.
Propuesta de la percepción es el proceso de inferir la velocidad y dirección de los elementos en una escena sobre la base de visuales, Insumos vestibular y propioceptivo. Aunque este proceso parece sencillo para la mayoría de los observadores, ha demostrado ser un problema difícil desde el punto de vista computacional, y extraordinariamente difícil de explicar entérminos de neural procesamiento.  En la que una sucesión de imágenes fijas da la ilusión de que la pelota está en movimiento.
la percepción de primer orden de movimiento se refiere a la percepción del movimiento de un objeto que difiere en luminancia de su fondo, como un insecto negro arrastrándose a través de una página en blanco. Este tipo de movimiento puede ser detectado por un sensor demovimiento relativamente simple diseñado para detectar un cambio en la luminancia en un punto de la retina y se correlacionan con un cambio en la luminancia en un punto de vecinos en la retina después de una demora. Los sensores que funcionan de esta manera se han denominado Reichardt detectores (En honor al científico Werner Reichardt, Que fue el primero que el modelo),[4] la energía de movimientosensores,[5] o detectores Reichardt Elaborado.[6] Estos sensores detectan el movimiento por el espacio-temporal correlación y son modelos plausibles de cómo el sistema visual puede detectar el movimiento. Todavía hay un debate considerable sobre la naturaleza exacta de este proceso. sensores de primer orden del movimiento sufren de la apertura problema, Lo que significa que pueden detectar elmovimiento solamente perpendicular a la orientación del contorno que se está moviendo. el tratamiento posterior es necesario para eliminar la ambigüedad de verdad movimiento global dirección
CUANDO un objeto se mueve frente a nuestros ojos se va formando en nuestra retina una sucesión de sus imágenes. Estas imágenes se forman en diferentes regiones de la retina y nos dan la sensación de que se está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Informatica
  • Lic. En Informática
  • Lic. en Informatica
  • Lic. Informatica
  • LIC. INFORMATICA
  • Lic informatica
  • Lic Informatica
  • Lic En Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS