Lic. Informatica
Proyecto | Laboratorios MASalud |
Lugar, Fecha y Hora de la reunión |Sucursal Cuajimalpa 22 de noviembre del 2012 |
Asistentes |
Nombre | Empresa |
Miguel Díaz | MASalud |
| |
Mauricio Juárez | ShoposSystems |
| |
TemasTratados |
1*Configuración y ordenamiento de los nodos de red liberando el Ancho de banda entre los dos Routers de Axtel .
2*Se levanto una bitácora detallada delos equipos de la sucursal.
3*Se toma nota de las conexiones de red para realizar una topología, para así poder implementar una forma correcta de conexión tanto enconexión de terminales como de conexiones VPN.
4*Se comenta sobre el antivirus Actual el cual es PANDA ANTIVIRUS PRO 2012, piden que al Finalizar la licenciaincorporemos algún otro ya que no les convence mucho el Actual.
Compromisos |
1* Generar una bitácora de los equipos para tener todo documentado, la cual piden se lesenvié.
2* Revisar la Topología de red y Verificar si su configuración es la optima o en su defecto poder realizar una configuración adecuada.
3*Llevar a cabo elcambio de Antivirus una vez finalice el panda el cual vence la fecha 04 de abril del 2013.
4*Se estará monitoreando la velocidad que Axtel les manda en Ambos Routerspara verificar que algunos problemas no sean desencadenados del Servicio.
Anotaciones: Con respecto al problema sobre las maquinas que pierden el internet enRecepción verificamos que el problema venia al ingresar dos veces el mismo usuario en el sistema lo cual generaba que el otro equipo Saliera del sitio y mandara el Error.
Regístrate para leer el documento completo.