Lic. Logistica

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Lic. Miguel Angel Martinez Espinoza. Subsecretario de educación media superior.
Lic. Katherine Gribsy. Representante de la UNESCO en México.
Dra. Maria Teresa de la Garza. Asesora de lasubsecretaria de la educación media superior.
Maestro Juan Jose Luevano Loera. Asesor de la Direccion General del bachillerato Aguascalientes.

"La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de lospueblos ninguna conducta moral”
José Vasconcelos.
Muy buenos días tenga todos ustedes autoridades que nos acompañan, maestros y compañeros participantes.
En esta primera olimpiada Nacional defilosofía “José Vasconcelos” ha sido un éxito y ha marcado la historia de la educación media superior ya que fue un evento donde se puso en práctica el ejercicio de la democracia tema fundamental para laconsolidación de una nación libre, soberana y participativa. Los participantes pusimos en práctica el pensamiento filosófico, el debate de las ideas, y sobre todo generar propuestas que fortalezcanla democracia en nuestro país.
En los 680 ensayos, que se recibieron en las diferentes etapas , es prueba de que hay jóvenes que hacen uso de la razón para buscar soluciones y alternativas a laproblemática social de la actualidad, y que pone en práctica el respeto a la pluralidad de opinión y tolerancia tan necesarios hoy en día en nuestra sociedad.
Varios participantes de esta olimpiadaestamos próximos a ser ciudadanos, por lo tanto tenemos una gran responsabilidad de ser participes de la vida política, social y cultural de nuestro país, enfrentamos grandes retos no solo para nosotros sino para el mundo.
Esta en nosotros la consolidación de un México respetuoso de los derechos humanos: incluyente, participativo, solidario y que afirme las bases para un bien común en la sociedad.En esta olimpiada a uno de los hombres que sento las bases de la educación Mexicana me dejo un gran aprendizaje y una gran experiencia en el mundo de la filosofía, donde las ideas y pensamientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Logistico
  • LIC logística
  • Logistica Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS