lic manuel
Juicio de Amparo N° 57/2009-VI.
(Cuaderno Principal)
C. JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN
MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO
FEDERAL.
__________________, con la personalidadque tengo reconocida en autos, con respeto comparezco y digo:
Por medio de este ocurso vengo a autorizar a la señorita _______________________, para que reciba toda clase de documentos, oiganotificaciones y, asimismo, se imponga de los autos relacionados en este expediente, sin perjuicio de las autorizaciones recaídas en las personas mencionadas en escritos anteriores, por lo que solicitodicte una resolución en semejante y doble sentido.
En esas condiciones, a este Organo Jurisdiccional pido tenga a bien:
U N I C O.- Proveer de modo favorable mi instancia acorde a los términosexpresados con antelación.
México, Distrito Federal, a once de febrero de dos mil diez.
_____________________________
Manuel Alvarez Riva Palacio.
Q.C. 2/2010.
C. PRESIDENTA DEL SEGUNDO TRIBUNAL
COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL
PRIMER CIRCUITO.
MANUEL ALVAREZ RIVA PALACIO, con la personalidad que tengoreconocida en los autos que informan el presente caso concreto, ante usted expongo:
Por medio de este escrito, vengo a solicitar dicte una resolución merced a la cual ordene expedir a favor delrecurrente, una fotocopia simple de las piezas procesales que obran a fojas 9, 62, 84 a 88 de este Toca.
Asimismo, solicito se me expida una copia certificada de la ejecutoria recaída al recurso quemenciono en el encabezamiento de este escrito, ya que así conviene a mis intereses jurídicos.
Finalmente, autorizo a la señorita Beatriz Alcántara Jiménez, para que reciba toda clase de documentos,oiga notificaciones y, asimismo, se imponga de los autos, solicitando dicte un acuerdo en semejante sentido.
En esas condiciones, a usted señor Presidente pido tenga a bien:
U N I C O.-...
Regístrate para leer el documento completo.