Lic Mercadeo

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Cliente Misterioso



1. Lugar que Visite

a. Bueno el fin de semana me fui para La Paz ya que estábamos de visita en la casa de mi hermano; en donde visite varias tiendas; ya queestábamos buscando un ventilador visitamos 3 tiendas en las cuales esta; Distribuidora Padilla, Comercial M & M, y Digbest Electrodomésticos; la visitamos el día Sábado 27 de Octubre entre las 3:00 y3:30 de la tarde.




b. ¿Lo saludaron al ingresar a la tienda?

Claro que nos saludaron; cuando entramos a la tienda; pero en si cuando ellos se daban cuenta de lo quebuscábamos como que nos interesaba vendernos, al final la ultima tienda que fue M & M nos tuvieron como 3 minutos ya que la persona que sabia el precio del ventilador no estaba ya que andaba en la farmacia;y nadie más sabia el precio de dicho artículo. Cuando al final llego la vendedora y nos dijo el precio; ni siquiera le intereso decirnos si realmente lo queríamos llevar y con la misma nos salimos deesta tienda.




c. Alguien se le acerco sin que usted lo buscará, para ofrecerle ayuda?

No, nadie se nos acerco a saludarnos; es más solo nos preguntaban lo que queríamos ycon la misma no les interesaba si al final nos decidimos en comprar.




d. ¿Cómo calificaría la atención al cliente de la tienda? Utilice una escala de 1 al 5, siendo 1 la calificaciónmás baja

De todas las 3 tiendas que visitamos yo las calificaría con un 2 ya que no pasaron de darnos el ”buenas tardes”; creo que ellos se empeñan mucho en preguntar lo que el clientedesea comprar y allí los encasillan en una mala atención sin importar nada más.




2. Mala Experiencia en atención al cliente ( En La Paz)

a. ¿Qué ocasiono su molestia?Puedo decir que lo que me molesto el saber; que en toda la Paz puedo llegar a pensar que actúan de esa manera; ya que no solo fue una tienda a la que visite si no que fueron 3 tiendas; y todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic Mercadeo
  • Lic en Mercadeo
  • Lic. Mercadeo
  • Lic. Mercadeo
  • Lic. Mercadeo
  • Lic Mercadeo
  • Lic. mercadeo
  • Lic. En Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS