Lic. Mercadotecnia

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014






Nombre del Curso
Administración del capital humano

Parcial: 1
Actividad No. 3



Fecha de entrega: 29 de septiembre





Karen Leticia Martínez Alanís
711116
LEMKma94_1mj@hotmail.com















Director de finanzas: El director de finanzas es el segundo al mando en la mayoría de las compañías públicas y privadas. Ellos responden al directorejecutivo y a veces al presidente del directorio. Son responsables de planear, desarrollar, organizar, implementar, dirigir y evaluar el rendimiento fiscal de la organización. Son responsables delplaneamiento financiero a largo plazo de la organización. Manejan el proceso de presupuesto, análisis de presupuestos, administración e informes financieros. Los directores de finanzas son responsables delas inversiones de su organización. El director de finanzas está a cargo de la capitalización, los préstamos y el flujo de capital. Ésta es una función cotidiana que mantiene a la organización enmarcha.

Director comercial: El puesto de Director Comercial tiene por finalidad el logro de los objetivos fijados anualmente en el plan que definidos con la Dirección General, van encaminados aaumentar la participación de mercado de la Compañía, alcanzando la máxima rentabilidad. Máximo responsable de la actividad comercial de la Compañía: aportará clientes y negocio a la empresa en todas suslíneas de negocio. 



Director General: DIRIGIR, CONTROLAR Y COORDINAR LASACCIONES DEL PERSONAL, VIGILANDO QUE TODO SE REALICECORRECTAMENTE PARA QUE LA EMPRESA PUEDA CRECER y se encarga de supervisartodos los puestos de los gerentes.


Gerente de Recursos humanos: Se encarga a todo lo relacionado al desempeño del personal. Crear una sana convivencia en la empresa, Desarrollar cursos desuperación personal, llevar el control de asistencias y puntualidad, etc.

Secretaria ejecutiva: Apoyo en las actividades administrativas, apoyar al director general y al gerente de compras y ventas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. en Mercadotecnia
  • Lic mercadotecnia
  • Lic. en mercadotecnia
  • Lic. Mercadotecnia
  • lic. en mercadotecnia
  • Lic. En Mercadotecnia
  • Lic. Mercadotecnia
  • Lic En Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS