Lic. Odontologia

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Aguascalientes, Ags. A 5 de Agosto del 2014

REPORTE DE NOTIFICACION DE RESULTADOS DE REGULACION SANITARIA

No. De Acta.14-A

EXPEDIENTE: C

Neodent Consultorio DentalRESPONSABLE SANITARIO:


DIRECCION DE REGULACION SANITARIA

Por medio de la presente dirigiéndome a usted de la manera mas atenta , presento a usted las correcciones y medidas a tomardespués de la notificación de irregularidades que se manifestaron en la revisión sanitaria realizada semanas anteriores en el consultorio dental _______________

1. Se solicitara elreemplazo o nueva elaboración del Aviso de Funcionamiento a la brevedad posible ya que se encuentra extraviado.
2. En el acta de verificación, la Verificadora hizo la observación de que seanuncia “Endodoncia” por lo cual se procedió a retirar dicho anuncio. En lo Referente a “Ortodoncia” no hay ningún anuncio con esa leyenda lo cual probablemente genero una confusión. (Anexocopia del acta de la verificadora).
3. El registro de Profesionales se realizara nuevamente y a la brevedad ya que el 7 de Febrero del 2012 se realizó. (Anexo copia del acta)
4. Sesolicitara información acerca de los cursos de capacitación en el Manejo de Maniobras Básicas de Reanimación Cardiopulmonar y realizarlo a la brevedad.
5. Una vez hecho el registro deprofesionales se procederá a realizar semanalmente la notificación de Enfermedades Infectocontagiosas.
6. Se realizara el control externo del correcto funcionamiento del Aparato de Rayos X yel Esterilizador el día 11 de Agosto, así mismo ya se toman medidas utilizando cinta testigo para el control del ciclo de esterilización.
7. Se anexa el formato de bitácora que se usanen el control de desinfección y esterilización de Instrumental, equipo y material empleado en cada paciente.

Sin mas por el momento me despido enviando un cordial saludo.



Atte
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic. odontologia
  • Lic Odontologia
  • lic, en odontologia
  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontología
  • Odontología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS