lic, pedagogia

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
“LA MAGIA DEL INVIERNO”

Era un invierno muy duro y hacía mucho frío. Desde las ventanas de las casas los niños disfrutaban ver caer la nieve sin cesar,cubriendo todo lo que estuviera a su paso.

- ¡Qué bonito!

De los arboles apenas asomaban pequeños destellos de sus ramitas verdes ya que la nieve blanca loshabía vestido de blanco. Y las casas ¡Ahhhhh! sus techos parecían una pista preciosa para que los pájaros practicaran: resbalo, salto, y vuelo hasta el infinito ymás allá…

Qué lindo era saborear por la tarde un rico chocolate con churros, que mami preparaba, viendo tantas cosas bellas que pasaban afuera. Pero a vecesno era todo tan bello porque la nieve también complicaba las cosas. Por la noche había caído mucha nieve y cuando mami me levanto despertó al día siguiente parair al cole comenzó a gritar:
- ¡Vamos José, Vamos José rapidito que hoy hay más trabajo que nunca para salir de casa!
- ¿Porque mami? – le pregunté.
- Hijomío el coche está totalmente cubierto de nieve y debemos sacarlo.

Así mama con la pala y yo con la escoba conseguimos retirar la nieva de la entrada de casa.Cuando subimos al coche. Mama giró la llave del encendido pero el motor no se puso en marcha. Pobre mi mami, que suspiro dio, lo intento otra vez pero tampococonsiguió arrancarlo. Entonces le digo a mama que quiero ir al cole para disfrutar de la nieve con mis amiguitos.
- ¿Cómo podemos hacer?
- Tengo una idea José –Dijo la mama y salió corriendo muy rápido del coche con rumbo hacia el garaje, sacó un trineo y exclamó con alegría:
- ¡Santi, hoy vamos en trineo al cole!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Pedagogia
  • Lic. Pedagogía
  • lic en pedagogia
  • lic en pedagogia
  • Lic. Pedagogía
  • Lic en pedagogia
  • Lic. pedagogía
  • Lic. Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS