LIC. PREESCOLAR

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa
Licenciatura en educación preescolar


Alumno: Rosa Isela Guardado Rojas


Maestra lupita


Materia profesionalización docentela escuela pública del de México (1940- 1994)























































ACTIVIDAD FINAL
La nueva reglamentación(2ª) del articula tercero socialista, contemplada ya desde la campaña presidencial, aunque la educación todavía era socialista la reglamentación solicitaba actitudes de cooperación con la iniciativaprivada tal y como lo había expresado cárdenas en su último mensaje al pueblo mexicano, la educación normal se desarrollo en cincos tipos: la rural, la urbana, de especialización.
La supresión dela coeducación abarco a la misma educación normal por lo que en e nacional de maestros se transformaron a jóvenes y señoritas por separado
En 1944 los programas para la enseñanza primarias yaadelantaban los futuros cambios se decía que se había elaborado para niños mexicanos y buscaban para borrar las desigualdades existentes, a la escuela.
Se realizo por etapas, en 1944 se manejaban en losartículos de la sep. de la necesidad de una educación del tipo humano, democrático y justo que deseamos la industrialización constituía la prioritaria y los elementos eran técnicos. La administraciónde la educación durante el periodo de Ávila Camacho fue tormentosa sobre todas las relaciones con los maestros, 1943 de pues de fuertes enfrentamientos entran los maestros organizados en diversas aagrupaciones sindícateles que pugnaban una y otros por controlar la representación laboral.
La educación empeñada en la construcción de la unidad nacional y a justada a los requerimientos deldesarrollo económico y sobre todo industrial se mantuvo en los siguientes administraciones federales.

COMO FAVORECION LA SITUACIÓN DE AVILA CAMACHO
La guerra política de alianzas entre los países...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic en preescolar
  • Lic. Preescolar
  • lic. preescolar
  • lic. en preescolar
  • lic preescolar
  • Lic En Preescolar
  • Lic En Preescolar
  • Lic En Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS