Lic.Sociales

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
P R O Y E C T O I N S T I T U C I O N A L D E A R T I S T I C A



POR:

AMPARO MEJÍA G.

DIOSELINA GARCIA C.CATALINA M. ALVAREZ O.

PATRICIA H. MARTINEZ C

[pic]





INSTITUCIÓN ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

MEDELLÍN

2 0 1 3

[pic]





J U S TI F I C A C I ÓN



Los proyectos se presentan como una estrategia metodológica posible y viable para incluir temas transversales y otras vinculadas al proyecto institucional. Por ejemplo, LASACTIVUIDADES ARTÍSTICAS Y LÚDICAS como un recurso didáctico para el fortalecimiento de valores humanos, sociales, de creatividad y trabajo en grupo.

Las participaciones individuales y en grupotienen un sentido de comunicación y agrupamiento colectivo que se permite a los alumnos se desarrollen el sentido estético, la imaginación y el disfrute de la intercomunicación de opiniones y preferenciaspor tal o cual tema expuesto. Además el reconocimiento de potencialidades artísticas, para el futuro de los miembros participantes. Buscando el QUERERSE Y RESPETARSE, es decir mejorar su auto-eO B J E T I V O S



GENERALES:

Desarrollar la capacidad de integración social, reconociendo el ARTE COMO MEDIOFUNDAMENTAL DE COMUNICACIÓN.

Proporcionar espacios culturales para el reconocimiento de nuestra riqueza cultural.

ESPECIFICOS:

Recuperar despertar la capacidad de asombro como elemento básicode sensibilidad artística.

Incentivar el deseo de resiliencia frente a los tropiezos que permitan su propia gratificación

ACTIVIDADES A REALIZAR

Con el objeto de cumplir a cabalidad uncronograma de actividades institucionales válidas y de cumplimiento del área damos dos actividades por semestre en cada semestre y en cada sección institucional.

EVALUACIÓN

El cronograma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic.sociales
  • Lic.sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS